Foro / Pareja

Posturas para hacer el amor

Última respuesta: 10 de agosto de 2003 a las 15:57
M
mayi_5704410
6/8/03 a las 16:57

He visto que en este foro existen muchas charlas sobre vuestras posturas favoritas para hacer el amor.
Hay muchas chicas que les gusta ponerse encima, la del perrito, por detrás.... pero yo tengo que deciros que la que más me gusta es la del misionero.
Reconozco que es con la que consigo mayor placer. Hemos intentado muchas veces la de yo encima y el debajo tumbado pero no sé que me pasa que me siento incómoda: no consigo llegar al orgasmo como con la del misionero.
Me gustaría que alguna me aconsejara que debo de hacer para que no me duela.
Un beso a todas

Ver también

N
niki_7199831
10/8/03 a las 13:44

Probar
Lo primero que deberías hacer es averiguar (si no lo sabes ya) por qué te duele; si por falta de lubricación (harán falta más preliminares o algun lubricante), por algún problema con la postura (elasticidad, agarrotamiento, etc) u otro motivo. De todos modos si tu te colocas encima puedes regular mejor la velocidad y la profundidad de la penetración.
Y despues creo que deberías probar más alternativas, solo hablas de la del misionero y la de tu encima, pero se pueden hacer muchas variaciones sobre estas:
El encima pero tu con las piernas sobre sus hombros, que es una postura profunda muy buena.
El misionero variando la apertura o posición de la piernas de ambos.
Tu encima mirando hacia su cara o hacia sus pies; que se mueva el o moviendote tu; etc.

Pero tambien podrías probar muchas otras:
Los dos sentados, contigo encima, en una silla, la cama, el suelo, etc.
Por detras (la del perrito, acostados, tu apoyada en una mesa o la cama y el de pie o arrodillado, etc.)
De pie (por delante y por detrás.

Las posibilidades son tantas como vuestro cuerpo y la imaginación os permitan; si te apetece innovar tienes múltiples opciones y seguro que encontrarás varias que te gusten. Quizá al final te quedes con la del misionero, o posiblemente no, pero desde luego os lo pasareis muy bien buscando alternativas.
Un saludo

A
asifa_7903536
10/8/03 a las 15:57

El mismo problema
olaa utera, tienes el mismo problema q yo, a mi la del misionero me encanta,mmmm solo d pensarlo, pero sin embargo yo encima d él mirand acia su cara me es muy molesta y nose xq.sera xq la penetracion es muy dificil.nose la verda.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir