Foro / Pareja

Postura la mujer arriba....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2002 a las 15:39
Z
zoia_5137083
5/11/02 a las 18:32

Llevo poquito con mi novio. Normalmente es el quien lleva la iniciativa. El otro día probamos con diferentes posturas y yo no me siento nada cómoda con la postura de yo arriba.

Es una postura bastante difícil para mi. El pene se salío varias veces y tuvimos que volver a empezar. Como consigo que llevemos un ritmo constante y que yo pueda alcanzar el orgasmo.

Gracias y saludos a tod@s

Ver también

N
noara_7270787
5/11/02 a las 20:49

Es cuestion de probar ...
y ver como se acomodan, hay posturas miles y gustos igual ... el hecho es saber "encajar"

en la postura de mujer arriba, yo prefiero hacer como quien hace sentadillas, no sabes como le pone a mi pareja !

X
xumiao_5479308
5/11/02 a las 22:04

Es lo maximo...
PARA MI ES LA POSTURA QUE MAS DISFRUTO, ES SOLO CUESTION DE QUE SEPAS ACOMODARTE.... RELAJATE Y DEJATE LLEVAR.... HAZ DE CUENTA QUE VAS SOBRE UN CABALLO. CABALGANDO, SOLO QUE NO TROTES, MUEVE TU CUERPO DESPACIO, HACIENDO QUE TU PELVIS SE ROCE CON EL VIENTRE DE EL.... PRESIONA LAS POMPAS CUANDO VAYAS HACIA ABAJO.....ES SENSACIONAL... ADEMAS DE ESTA MANERA PUEDES VER LA CARA DE TU CHICO... TAMBIEN EL PUEDE TOCAR TUS PECHOS MIENTRAS ALCANZAS TU ORGASMO, MMMM ES LO MAXIMO PRUEBA Y ME CUENTAS COMO TE HA IDO...
OK BESOS

A
antela_6461579
6/11/02 a las :56

Hola chica... mi opinión...
Ojala te sirva mi comentario... para mi es de las mejores posiciones ya que tu estas libre para cualquier tipo de movimiento... de hecho es la recomendada por expertos para llegar mas placenteramente al orgasmo (mujeres)... Algo de técnica para hacerlo es: en la cama o en una silla, tu encima de el, viéndose frente a frente... que el te tome de la cintura y tu a él de la nuca entrelazando tus dedos por detras de su cabeza. Haganse hacia atras ligeramente y muevanse segun el ritmo que mas les agrade... de preferencia el que a ti te guste... ¡checalo para ver que tal!

A
anda_8051659
6/11/02 a las 2:27

Yo ya pude!! yeaa!
mi novio y yo tambine lo abiamos intentando vaarias veces...pero igual ke tu.. la cosa se salia muchoo y era cansado estar ahi dale y dale y yo preocupada porke se saliaa esperando a ke el me kitara y cambiaramos de posicion pero esta vez...deje de preocuparmee y empeze a moverme...ayudo mucho tomarnos de las manos.,.eso es muy buno intentalos asi de las manos llevaran el mismo ritmo...terminamos al mismiiiiisimo tiempo...fue algo increible... byees

G
ggirls
6/11/02 a las 3:42

La machine love de enfemenino
te sugiero que veas esa seccion de machine love de esta pagina, esta muy bien, les recuerdo... hagan ejercicio sino, en ninguna posicion van a disfrutar. En lo pers. me gusta arriba, horizontales los dos el tocando mis pompas, mi espalda, mis piernas, todo... tambien galopando... suerte...

Z
zoia_5137083
6/11/02 a las 15:39

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!!!
Se supone que todo se arregla con práctica. Lo que pasa es que a veces resulta decepcionante cuando ves que las cosas no salen como uno quiere.

Gracias y todos los consejos serán bienvenidos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook