Foro / Pareja

Chicas,q postura os gusta mas?

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 2:51
A
an0N_888147199z
3/5/06 a las 17:47

ola soy nueva,y ante todo decirles q agradezco su ayuda,a mi m gustaria saber en q posicion disfrutais mas,y en cual llegais antes al orgasmo,es que a mi me cuesta muxo llegar al orgasmo,y si alguien m rocomndase alguna postura para llegar antes se lo agradeceria,1 saludo

Ver también

M
maiara_9937519
3/5/06 a las 19:45

Hola
YO SINCERAMENTE ME GUSTA MAS YO ENCIMA, LO QUE PASA QUE ENSEGUIDA ME CANSO Y SE ME CANSAN LAS PIERNAS, PERO DISFRUTO MUCHO MAS ARRIBA.

D
debora_5457520
3/5/06 a las 20:13

A lo perrito!
a lo perrito es muy rica..es profunda te llega hasta el fondo es muy placentera!!!

C
cautar_6984343
4/5/06 a las :54
En respuesta a maiara_9937519

Hola
YO SINCERAMENTE ME GUSTA MAS YO ENCIMA, LO QUE PASA QUE ENSEGUIDA ME CANSO Y SE ME CANSAN LAS PIERNAS, PERO DISFRUTO MUCHO MAS ARRIBA.

Re:
sin lugar a duda a 4 patas

A
adina_7251822
4/5/06 a las 1:43

Mejor posicion en la cama
Mira yo he estado en busca del Punto G y probando muchas posturas y la que me ha resultado es arriba inclinandote haci atras , sentir el rose de tu clitoris con el pubis de tu pareja asi llegaras con mayor rapidez, ademas de contraer el abdomen y solo dejarte llevar , mientras tu pareja de acaricia tus pechos , eso es todo , hazlo y disfrutalo

S
soda_5817964
6/5/06 a las 2:51

Tengo dos
Si quiero tener un orgasmo maravilloso durante la penetracion sin tener que utilizar mis dedos es acostada boca abajo, arriba de el (el boca arriba obviamente), frotando su pene directamente contra mi clitoris.

Si quiero tener un orgasmo con ayuda de mis dedos pero que me produce mucho morbo, es apoyada en rodillas y manos y que me penetre por detrás (penetracion vaginal).

A los hombres les da mucho morbo tambien por la vista de nuestras nalgas y caderas abiertas, ademas del movimiento de los senos.

Posiciones hay cientos. Investigar cuales son las mejores para cada pareja es lo divertido.

Hacer las mismas siempre es el fin de la relacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir