Foro / Pareja

Posturas para chica grande, chico pequeño

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 23:00
A
an0N_561278699z
13/1/03 a las 22:30

no es que sea un problema muy grande, pero a mí me afecta, y espero que utds me puedan ayudar:
Tengo pareja, lo que pasa es que somos mas o menos d la misma altura (quizás el un poco mas alto que yo, cuestion de centimetros), y yo soy.....mas ancha, no se como decirlo.¡Vamos que el es un poco pequeño comparado conmigo!
Todavia no hemos mantenido relaciones sexuales, pero el miedo que yo tengo es al ponernos en la postura de la mujer encima, de hacerle daño o algo.......
¿Podrian decirme alguna postura en la que la diferencia de peso o de estatura no sea un problema?
Muchisimas gracias a todos/as

Ver también

A
an0N_594678199z
14/1/03 a las :18

Ei hola wapa!
Pues a ver... yo no entiendo de esto pero no creo que tengas problemas estando tú encima. Vaya, has dicho que eres un poco ancha, no debes ser superenorme y cuando la chica está encima no se "espachurra" encima del chico... que vaya... se mantiene ella. Al igual que el misionero lo practican TODAS las parejas y la mayoria de parejas se constan de hombre más grande que mujer...

Espero haber ayudado!

NO TE PREOCUPES DE ESO, SOLO DISFRUTA!!

I
ichraq_7236200
14/1/03 a las 20:27

En el camino las cargas se arregla
cuandop tengas tus experiencias sexuales co el te vas ha dar cuenta de lo que necesitas hacer lo importante esque lo desees y lo goces porque no importa si el es mas chico o mas grande o tu eres mas grande que el lo importante es gpzar del deseo que ambos sienten

A
ariana_6471869
14/1/03 a las 23:00

No hay problema
No t preocupes por eso.A mi me pasa lo mismo, mi novio es un poko mas alto q yo pero es muy muy delgadito, yo soy mas ancha q el, aunke no estoy gorda.
Puedes hacerlo en la postura q kieras, no tienes pq preocuparte,eso no es ningun inconveniente.asi que tranquila
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram