Foro / Pareja

Posturas para estimular el clitoris

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 11:29
M
mirla_5926004
10/5/07 a las 17:42

Hola a tod@s,
tengo relaciones con mi novio desde hace bastante tiempo. Nunca he tenido un orgasmo vaginal, solo consigo llegar al orgasmo con el clitoris, como muchas han comentado ya varias veces. Pero quisiera que me aconsejarais posturas en las que se estimula el clitoris sin tener que tocarlo directamente con la mano. He probado alguna, pero no lo logro hacer bien, o no se. Si me pueden decir posturas... quisiera conseguirlo. Un beso y gracias!

Ver también

A
an0N_992048199z
10/5/07 a las 19:18

Posturas...
pues mira, con la tipica postura del misionero hay varias formas. 1) a la vez q penetra xar el cuerpo hacia la cabeza de la chica y volver y asi repetidamente, asi te rozara. 2)q el chico se pegue bien a ti y vaya haciendo circulos, asi tb se consigue. 3) mientras lo estas haciendo q el chico exe su cuerpo hacia delante todo lo q pueda, y si se apoya en sus codos de forma q vuestras cabezas y cuerpo esten pegaditos, asi a la vez q te penetra te va rozando el clitoris. Luego estando tu arriba ya eres tu quien tiene q ver como ponerte y moiverte para q te roce. hay algunas mas pero no se decirte ahora mismo, yo al menos a mi xica si le consigo los orgasmos asi.esero haberte ayudado

A
an0N_859490599z
10/5/07 a las 21:17


TAMBIEN LOS DOS SENTADOS, PERO TU ENCIMA DE SUS PIERNAS! VIENDOSE FRENTE A FRENTE PERO SENTADO, ESO ES BUENOOOOOOOOOOOOOO.. PORQ A MI ME PASA IGUAL Q A TI,!!! Y ESA OSTURA, ES BUENA PARA LA ESTIMULACION DEL CLITORIS!

M
mirla_5926004
11/5/07 a las 11:29
En respuesta a an0N_992048199z

Posturas...
pues mira, con la tipica postura del misionero hay varias formas. 1) a la vez q penetra xar el cuerpo hacia la cabeza de la chica y volver y asi repetidamente, asi te rozara. 2)q el chico se pegue bien a ti y vaya haciendo circulos, asi tb se consigue. 3) mientras lo estas haciendo q el chico exe su cuerpo hacia delante todo lo q pueda, y si se apoya en sus codos de forma q vuestras cabezas y cuerpo esten pegaditos, asi a la vez q te penetra te va rozando el clitoris. Luego estando tu arriba ya eres tu quien tiene q ver como ponerte y moiverte para q te roce. hay algunas mas pero no se decirte ahora mismo, yo al menos a mi xica si le consigo los orgasmos asi.esero haberte ayudado

Holaa
muchas gracias por contestar, lo probare a ver si me da resultado. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir