En respuesta a zaray_9950841
Tienes varias opciones
Yo trataria de llegar al orgasmo de la misma forma que has llegado siempre.
Es decir, lo del clitoris me parece buena idea, pero si tu disfrutas normalmente de esa sensacion, es decir, te masturbas normalmente asi? con anteriores parejas llegabas asi?
Si lo que te urge es llegar al orgasmo, trataria de hacerlo de la misma forma que normalmente y no me pondria de momento a experimentar nuevas tecnicas.
Yo siempre he llegado al orgasmo tocandome el clitoris y es algo que a mis parejas nunca les ha molestado. Si lo que a el le preocupa es que no llegues, estoy segura de que le dara igual de qué forma!! jaja
Por otro lado decirte que yo la primeras veces con un tio nunca me corria tampoco.. Es como que no te das compenetrado y no solia llegar, asi que tomalo con calma que todo es posible, y más cuando sabes que con otros si has llegado
Hola feminista86
Gracias por tu respuesta, suelo masturbarme regularmente y conozco bien mi cuerpo. He alcanzado orgasmos incluso unicamente con penetracion y eso que me considero que soy mas de clitoris. Soy una de las defensoras del punto g y tanto que existe!
Tienes razon a el no le importara verme estimular ahi, pero ... Me da reparo sobretodo porque no hay mucha confianza aun... Pero es peor seguir asi sin corrrerme ya que el se frustra.
Me comentas que al principio no te corrias,¿ despues de cuantas veces comenzaste a tener orgasmos?