Foro / Pareja

Dolor al estimular el clitoris.

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 12:09
S
saqib_5283277
15/1/07 a las 8:50

Bueno les comento, soy hombre. lo que pasa es que en un momento mientras mi novia y yo nos intentabamos masturbarnos, le toque el clitoris, pero ella me dijo que le dolia, en realidad no se que ten fuerte o como debi tocarlo, a decir verdad es el primera vez que ella se masturba y se toca y en mi caso es la primera vez que toco a una mujer, solo senti una bolita muy grande y por lo que he leido ese es el clitoris, es normal que ella sienta ese tipo de molestia, bueno tal vez necesitaba mas lubricacion o lo mas seguro que es muy sensible y yo lo hacia muy fuerte, o tenemos que hacerlo con mas calma y delicadamente???

En ese momento lo dejamos.

Ver también

D
danni_5966987
15/1/07 a las 12:09

A mi me pasa algo parecido
Hola, a mi me pasa algo parecido, al igual k me gusta tb me duele, es una sensacion rara, pero yo creo k es pk aprieta demasiado, i no se debe de apretar pk el clitoris es super sensible i solo con el roze de la punta de los dedos ya se estimula. Preguntale a tu novia si es que aprietas demasiado, eso ella lo tiene k notar y tocaselo super suave, y ya veras como le gusta mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir