Foro / Pareja

¿¿¿postura más excitante para xic@s???

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 18:09
A
an0N_1003394899z
12/6/06 a las 11:14

Hola queria saber vuestras opiniones y experiencias en cuanto a POSTURAS en las relaciones sexuales, MAS EXCITANTES que hayais tenido Y QUE OS GUSTE MAS.explicarmelo con detalle para poder hacerme la idea y poderlo llevar a la práctica con mi novio. Besitos.

Ver también

Z
zhour_8987442
12/6/06 a las 15:41

Mmmmm
Mira te pones de pie, apoyas las manos en una mesa o estantería o lo que pilles y te inclinas un poquito hacia adelante, ahora deja que el te penetre por detrás. uh!!!!!!!! me encanta.

F
faria_7288989
12/6/06 a las 17:02

Jijij
La que te dijo la compañera está fabulosa ... yo tal vez soy tradicional pero me encanta ponerme encima y llevar las riendas... O una variante es él tumbado y tu encima medio sentada vas metiéndola y sacándola... ufffffff.... genial!!!

S
saima_6131549
12/6/06 a las 17:18

Siiiiiiiii
Definitivamente la mejor!! A mi me gusta mas hacerlo en la cama, pose "tipo perrito" en 4 patas... y ser penetrada vaginalmente. Eso que te coja de la cintura y se de unas buenas embestidas... puffff!!!! que lo pienso y me voyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!

M
maur_9012869
12/6/06 a las 18:09

Clitoris a tope
Sin duda es el tumbado y ella sentada mirandolo a el. Ella sube y baja restregando constantemente el clitoris en el. y ahi va....... el orgasmo electrico desde la punta del pie hasta el ultimo pelo. Eso si, el no se correra, pero ya tendra ocasión. Que disfrutes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest