Foro / Pareja

Postura más adecuada

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 21:28
M
maire_8330667
10/7/07 a las 17:39

Mi novio y yo somos vírgenes. Llevamos 3 meses intentando la penetración y, aunque parezca mentira, aún no lo hemos logrado. Es un poco desesperante; no sabemos que hacemos mal. Me gustaría que me aconsejárais la postura más adecuada o algo que pueda ayudarnos. Gracias.

Ver también

P
prima_6071140
10/7/07 a las 17:50

Mmm t entiendo!
porque yo pase por lo mismo, no tardamos 3 meces en hacerlo pero si el tiempo suficiente como para preguntarme si algo haciamos mal.
y te puedo aconsejar que te relajes, que veas todo con calma y q no estes tan interesada en lograr la penetracion.
cuando estes tranquila, cuando solo kieras darle y tarde placer. lo lograras. y claro si es q realmente kieres q eso suceda.

A
aniela_5818523
10/7/07 a las 18:07

Relax
Hola:
Mi consejo es que no os empeñéis en lograr la penetración. Emplead mucho tiempo en caricias, besos y arrumacos, daos una ducha juntos, lavaros y secaros el uno al otro, y eliminad toda tensión en torno a la penetración para que cuando llegue el momento no esteis tensos.

La vagina es una cavidad elástica y amplia que puede albergar un pene por diferente tamaño que pueda tener. La tensión y la falta de lubricación son los peores enemigos. Creo que es más fácil realizando el clásico misionero, o bien estando tu chico tumbado y tu sentada sobre él, inclinada hacia adelante.

A
an0N_585371099z
10/7/07 a las 20:25

La naturalidad
Mira ,yo estaba como tumtenia pánico ala primera vez y mi chico y yo,empezamos poco a poco,cada día avanzabamos mas ,hasta que llego la noche en que tras varios intentos de dias anteriores ,me penetró,fue una experiencoia fantastica,no me dolió ,solo un poquito al principio ,pero fue precioso,asi que animo,que cada día lo intenteis un poquito y muy lubricada tu zona vaginal,para favorecer la penetracion ,comparte alguna cremita si no lubriocas lo suficiente por los nervios,si tu novio te quiere ,no te defraudará.
A mi me penetró con la postura del misionero ,pero lo mismo tu arriba t6e sientes mejor,ami arriba me dolía algo mas

Espero haberte ayudado

A
an0N_865164399z
10/7/07 a las 21:28

Bueno...
No se trata de que una postura sea mejor que otra... de lo que se trata es de que esteis completamente rejalados (sobre todo tu) y excitados...

Antes de intentar meterla, comprobar que estas lo suficientemente lubricada, y a continuación, lo ideal seria que te masturbase... metiendote dos o tres dedos, para que la entrada se vaya dilatando, y la penetración no sea dolorosa.

Pero vamos, que lo mas importante es hacerlo en un sitio donde no esteis preocupados por si alguien os vaya a pillar ni nada de eso... y que no esteis "obsesionados" con que no va a entrar... no penseis nada de eso, solo tratar de disfrutar!

Y no se... pero de posturas yo creo que una en la que te encuentres cómoda... pos ejemplo, tu abajo y él arriba, es la típica y la más simple...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook