Foro / Pareja

Encontrar pareja adecuada es difícil

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las :57
I
igna64302144
20/7/19 a las 15:11

La verdad es que estoy incrito aqui desde hace más de 10 años, pues me interesa el munco de la mujer, he de decir que soy hombre ya pasado los 50. La razón es qeu siempre me he interesado por las mujeres y su lado sensible e íntimo, he tenido varias parejas (m´s de 59 pero ninguna me ha resultado completamente satisfactoria, pues siempre he buscado un chica que me guste fisica y espiritualmente, pero que a al vez sea muy sexual y multiorgásmica, ya que en el sexo lo que mas me gusta es proporcionar placer... ¿qué experiencias tenéis al respecto? ¿qué os gusta más dar o recibir placeer?

Por el momento, sigo buscando a mi futura pareja....lo dejo caer por si alguna se siente identificada con mi ideal qeu no dude en escibirme u mensaje privado...Prometo contestar a todas...

Ver también

C
chaka_18428989
20/7/19 a las 15:31

¿Con 50? ¿Y sigues teniendo esperanzas?. Eres un romántico.

I
igna64302144
21/7/19 a las 2:27
En respuesta a chaka_18428989

¿Con 50? ¿Y sigues teniendo esperanzas?. Eres un romántico.

Algo romántico si soy , la verdad
He tenido una pareja así, pero era una histérica y resultaba isufrible cuando no estabamos follando, muy bien en el sexo, pero no fuera de él.
Supongo que debe hber chicas así y normales fuera de la cama.
Me gustaría encontrar una pareja así

L
lucilo_18469969
21/7/19 a las 2:40
En respuesta a igna64302144

Algo romántico si soy , la verdad
He tenido una pareja así, pero era una histérica y resultaba isufrible cuando no estabamos follando, muy bien en el sexo, pero no fuera de él.
Supongo que debe hber chicas así y normales fuera de la cama.
Me gustaría encontrar una pareja así

Mi querido niño, nadie que diga haber tenido 59  parejas y siga creyendo que la culpa es ajena, puede prosperar en la vida.

S
shabir_13663382
21/7/19 a las 2:50

Tu has idealizado a la mujer que quieres a tu lado, y déjame decirte, que no hay mujeres/hombres perfectos. Sin darte cuenta, el tiempo pasa, pasa y pasa, al final, o te cae el piano en la cabeza o terminas la vida con una cifra mayor a 59 pero completamente solo. Siendo muy honesta. 

S
suhail_8608228
21/7/19 a las 3:11

Quien cuenta el número de parejas que ha tenido (siendo tantas)... o es un cuentista o un fracasado.
Tú decides que eres.

S
sadia_18266686
21/7/19 a las 3:13

Has de ser muuuuuuy exigente y así nadie 

M
marian_18392299
21/7/19 a las 10:10
En respuesta a sadia_18266686

Has de ser muuuuuuy exigente y así nadie 

Exacto. Quieren todo en la mano y así tampoco es. Todos tenemos defectos. 

A
abbes_18463006
21/7/19 a las 10:17

Se te ha olvidado lo más principal.Que financieramente sea muy solvente.
Las penas con pan son menos penas.

L
lucilo_18469969
21/7/19 a las 15:16
En respuesta a sadia_18266686

Has de ser muuuuuuy exigente y así nadie 

Creo que es todo lo contrario, querida niña:  que nadie ha querido quedarse con él y por eso va de relación en relación, a ver si por fin alguien se convierte en su pareja. Por los mensajes suyos que he visto en la parte de abajo de la página, está buscando una mujer sin clítoris que se conforme con la penetración.  Lo que busca no existe y nadie quiere a su lado a alguien con tan extrañas ideas.

I
igna64302144
24/7/19 a las 12:20
En respuesta a lucilo_18469969

Creo que es todo lo contrario, querida niña:  que nadie ha querido quedarse con él y por eso va de relación en relación, a ver si por fin alguien se convierte en su pareja. Por los mensajes suyos que he visto en la parte de abajo de la página, está buscando una mujer sin clítoris que se conforme con la penetración.  Lo que busca no existe y nadie quiere a su lado a alguien con tan extrañas ideas.

No es cierto qeu busque a una mujer sin clítoris, busco a una mujer con clítoris y vagina, no solo con clítoris. Lo único que pido es que no sea de un solo orgasmo por encuentro  ( eso que quede muy claro). El problema ha sido que cuando he encontrado a alguna así resultaban con personalidades muy díficiles, rayando la histeria y el amor en pareja no solo puede basarse en el sexo.

I
igna64302144
24/7/19 a las 12:25
En respuesta a suhail_8608228

Quien cuenta el número de parejas que ha tenido (siendo tantas)... o es un cuentista o un fracasado.
Tú decides que eres.

Te veo muy agresiva, tranquilizate.  No he contado el numero de parejas, ese número responde al  número aproximado de chicas con las que he salido algún día y mantenido alguna relación sexual. Parejas han sido 5.
Tranquilidad, educación y amabilidad son de agradecer.

C
chaka_18428989
24/7/19 a las 14:29
En respuesta a igna64302144

Te veo muy agresiva, tranquilizate.  No he contado el numero de parejas, ese número responde al  número aproximado de chicas con las que he salido algún día y mantenido alguna relación sexual. Parejas han sido 5.
Tranquilidad, educación y amabilidad son de agradecer.

Jajajaja, juan es un tío muy simpático y equilibrado. Perdona, no quería ser ofensivo, pero ha sido hilarante.

L
lucilo_18469969
24/7/19 a las 15:55
En respuesta a igna64302144

No es cierto qeu busque a una mujer sin clítoris, busco a una mujer con clítoris y vagina, no solo con clítoris. Lo único que pido es que no sea de un solo orgasmo por encuentro  ( eso que quede muy claro). El problema ha sido que cuando he encontrado a alguna así resultaban con personalidades muy díficiles, rayando la histeria y el amor en pareja no solo puede basarse en el sexo.

Mi querido niño, si has probado con cincuenta y nueve mujeres y no has encontrado lo que te gusta, empieza a mirarte al espejo porque claramente el problema no son ellas, mi estimado. Todas las mujeres poseemos clítoris y vagina y la mayoría experimentamos sin problemas más de un orgasmo por encuentro: y tenemos caracteres normales. ¡Claro que no sé cómo me sentiría si diera con un partenaire sexual que repetidamente se empeñara en que tenga orgasmos sin emplear el órgano adecuado para ello!

Si has encontrado todas las complicadas o las monoorgásmicas, ¿será quizá que no estás dando lo que hace falta? Si pretendes encontrar mujeres que tengan más de un orgasmo, pero niegas la estimulación del clítoris, estás buscando algo que no existe. De hecho, mi querido niño ¿no es tu propio reconocimiento de esto lo que te lleva a escribir este mensaje? Si no las encuentras ¿será que no hay? Porque varios orgasmos es cosa de todas, si se hace bien, claro.

S
suhail_8608228
24/7/19 a las 16:12
En respuesta a igna64302144

Te veo muy agresiva, tranquilizate.  No he contado el numero de parejas, ese número responde al  número aproximado de chicas con las que he salido algún día y mantenido alguna relación sexual. Parejas han sido 5.
Tranquilidad, educación y amabilidad son de agradecer.

Estoy tan tranquila que me duermo... si la primera cosa fuese posible.

Esto lo has dicho tú:
he tenido varias parejas (m´s de 59 pero ninguna me ha resultado completamente satisfactoria

Leches ahora entendí... el 9 es un paréntesis mal escrito... pero sigues diciendo más de 5 y ahora son sólo 5.

Sin embargo, ahora también dices respondiendo al número 59 que son con las que has tenido relaciones...

Esto ya suena a peli de las malas.

I
igna64302144
29/7/19 a las :57
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querido niño, si has probado con cincuenta y nueve mujeres y no has encontrado lo que te gusta, empieza a mirarte al espejo porque claramente el problema no son ellas, mi estimado. Todas las mujeres poseemos clítoris y vagina y la mayoría experimentamos sin problemas más de un orgasmo por encuentro: y tenemos caracteres normales. ¡Claro que no sé cómo me sentiría si diera con un partenaire sexual que repetidamente se empeñara en que tenga orgasmos sin emplear el órgano adecuado para ello!

Si has encontrado todas las complicadas o las monoorgásmicas, ¿será quizá que no estás dando lo que hace falta? Si pretendes encontrar mujeres que tengan más de un orgasmo, pero niegas la estimulación del clítoris, estás buscando algo que no existe. De hecho, mi querido niño ¿no es tu propio reconocimiento de esto lo que te lleva a escribir este mensaje? Si no las encuentras ¿será que no hay? Porque varios orgasmos es cosa de todas, si se hace bien, claro.

Hay un error grave en las mujeres cuando hablan de su propia respuesta sexual y es que lo hacen pensando en ellas mismas, sin saber que al respuesta sexual femenina es distinta en cada mujer. Hay alguan chicas que no tiene orgasmos , ni con maturbación (pocas afortunadaente) y otras qeu suelen tenr ma´s de tres orgasmox siempre, tanto con relación con otra persoan como mediante masturbación. Em genral los orgasmso son con estimulación clitoriana (la mayorai) y en otros casos tb se consiguen con estimulación vaginal o anal, evidenetemente en estos últimos caso mediante estimulación clitoriana tb se consiguen. Hay mujeres que tienen el clítoris supersensible y necesitan caricia muy suaves y otras no tienen porblemas con estimulaciones más fuertes. a la mayoria les encanta la peentración vaginal y estimulación clitoriana al mismo tiempo.
Repito la respuesta sexual femenina es distinta en cada mujer y no podéis extrapolar vuestra respuesta sexual  a todas las féminas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir