Foro / Pareja

Posiciones sexuales favoritas

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 17:45
S
sasha_5792856
30/4/07 a las 6:53

CHICAS CHICOS CUALES HAN SIDO SUS MEJORES AVENTURAS QUE HAN PASADO EN QUE LUGARES MAS LOCOS LO HAN HECHO CUALES SON SUS POSICIONES FAVORITAS USTEDES HOMBRES CUAL ES SU FANTACIA SEXUAL COMO LES GUSTA QUE SE LO HAGAN Y= A USTEDS CHIKS EN QUE LUGAR QUE POSICION COMO LO DECEAN ESTA CHARLA SERA LARGA

Ver también

N
naila_9551156
1/5/07 a las 2:08

Steffany
oLaa! weno mi mejor aventura fue en el baÑo d uNa diScoteCa cN uN amiGo! mue Lo mas! icimos penetracion vaginal y seXo oRal lo paSe muy bieN. y Mi postuRa faVorita eS eN eL coChe eL medio seNtado y yoO enCima es coMo meJor llegoo

S
samira_8561887
20/6/07 a las 12:18
En respuesta a naila_9551156

Steffany
oLaa! weno mi mejor aventura fue en el baÑo d uNa diScoteCa cN uN amiGo! mue Lo mas! icimos penetracion vaginal y seXo oRal lo paSe muy bieN. y Mi postuRa faVorita eS eN eL coChe eL medio seNtado y yoO enCima es coMo meJor llegoo

Juas
Mi mejor experiencia sexual, fue con un amigo, vamos por toda la cosa 69, la carretilla, a cuatro patas fue excitante, baño con espuma, encima debajo pero la que mas me gusto fue de lado y luego encima aparte del famoso 69 jaja

B
berezi_8481985
22/6/07 a las 18:33
En respuesta a samira_8561887

Juas
Mi mejor experiencia sexual, fue con un amigo, vamos por toda la cosa 69, la carretilla, a cuatro patas fue excitante, baño con espuma, encima debajo pero la que mas me gusto fue de lado y luego encima aparte del famoso 69 jaja

K locura
jajaja a mi mi mejor experiencia fue en el armario de mi clase jajajajajaa no habia nadie claro en la hora del recreo, y mi postura preferida pues...de lado, a cuatro y la tipica el arriba y yo abajo

W
wendi_5317558
25/7/07 a las 23:00

Mmmm
el lugar mas loco fue en un bar estabe lleno de gente pero nadie nos vio creo estabamos en un privado apenes nos cubria una cortina lo hicimos en la silla, en cuatro, yo arriba y el debajo y cuando yo estaba en cuatro esperando me lo meta por la vagina mi novio me lo metio por mi culo era mi primera vez por alli pege un salto y un grito me hizo llorar de pronto llego el guardia... pero ya tenia mis calzones puestos...

L
lirong_6104248
14/8/07 a las 21:23

Como es eso?
QUE ES ESO DE LA REGLA T LA VERDAD NUNCA HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ESA POSICION ME GUSTARIA ME EXPLICARAN UN POCO DE LAS POSICIONES HAY ALGUNAS QUE SI SE PERO OTRAS NO !!!! ESPERO CONTAR CON USTEDES YA QUE EN NOVIEMBRE ME CASO Y QUIERO DARLE A MI ESPOSO ALGUNAS SORPRESAS.
GRACIAS

C
conchi_8241563
6/12/07 a las 23:42

Mmmm
MI MEJOR EXPERIENCIA FUE DESPUES DE KE MI NOVIO Y YO NOS DEJAMOS COMO DOS SEMANAS ESTABAMOS MUY ENAJADOS,,,
SEGUN YA IBAMOS A TERMINAR Y ASI COMO ASI NOS FUIMOS A UN HOTEL E HICIMOS EL AMOR COMO SI FUESE EL ULTIMO DIA DE NUESTRAS VIDAS EXPERIMENTAMOS VARIAS POCICIONES Y LO HICIMOS DE MANERA MUY, ESO SI LO ENCABRONADO SE NOS OLVIDO A LOS DOS KERO QUE ESA EXPERIENCIA REFORZO MUCHO NUESTRA RELACION

KREO KE ME VINE COMO 4 VECES O MAS ESTUBO GENIAL....

H
haby_9708341
11/3/08 a las 23:19

Locura total
mi mejor aventura fue cuando salimos mi novio yo y otra pareja mas a un boliche despues de varias copas nos fuimos a un motel todos, comenzamos besandome con la otra chica y tocandonos, despues no se distinguia quien era quien a mi me encanto!!

A
ayleen_6016551
28/5/09 a las 1:30

Mamita ricaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mi mejor aventura que digo mejor increible super waw
fue cuando lo hice con 3 cuerazos y claro que lo hice con ellos solo por la verga tan grande y sabrosa que tienen mientras que uno me la metia por el culo el otro me la metia por la panocha y se sentia bien rico claro ni tiempo me dava de gritar porque al otro wey se la mamaba tal como si me estubiera comiento un gansito por que al final el relleno cremosito es lo que mas me gusta comerme claro se me a olvidado decirle donde lo haciamos estabamos en la casa de mi mama pero afortunadamente eia se salio pero en eso que iega mi amiga y como a eia le encanta lo mismo que a mi y yo tampoco le ago el feo a las mujeres la empece a besar y le baje la tanga a puras mordidas junto con el otro wey se lo empezamos a hacer a ella mientras que me cojian a mi por el culo yo se la chupaba a ella ella a un chavo y el otro se la metia a ella estubo super rico y desde entonces contratamos a papis para que nos agan revivir esa aventura tan exitante que solo de platicarles me vengo otra vez sobra decir que yo no soy como aqueia niña que solo se vino 4 veces del msj anterior io dejenme les cuento me vine nada mas y nada menos que 8 veces mamacita enseñate dile a tu chavo q se enseñe a hacer sentir el cielo a una mujer y si no yo te enseño mami rica

M
mariea_9181625
10/7/09 a las 1:01

es una delicia..
a mi me encanta cuando el hombre esta sentado y yo arriba de el como si me cargara y cuando estamos de lado o el arriba de mi o tambien cuando me levanta las piernas y mis pies quedan en sus hombros o de perrito tengo muchas posiciones que me encantan y lo hago en el baño..en la sala...en el carro...en donde sea sigue siendo riquisimo..

T
tai_9860202
4/10/11 a las 23:46
En respuesta a ayleen_6016551

Mamita ricaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mi mejor aventura que digo mejor increible super waw
fue cuando lo hice con 3 cuerazos y claro que lo hice con ellos solo por la verga tan grande y sabrosa que tienen mientras que uno me la metia por el culo el otro me la metia por la panocha y se sentia bien rico claro ni tiempo me dava de gritar porque al otro wey se la mamaba tal como si me estubiera comiento un gansito por que al final el relleno cremosito es lo que mas me gusta comerme claro se me a olvidado decirle donde lo haciamos estabamos en la casa de mi mama pero afortunadamente eia se salio pero en eso que iega mi amiga y como a eia le encanta lo mismo que a mi y yo tampoco le ago el feo a las mujeres la empece a besar y le baje la tanga a puras mordidas junto con el otro wey se lo empezamos a hacer a ella mientras que me cojian a mi por el culo yo se la chupaba a ella ella a un chavo y el otro se la metia a ella estubo super rico y desde entonces contratamos a papis para que nos agan revivir esa aventura tan exitante que solo de platicarles me vengo otra vez sobra decir que yo no soy como aqueia niña que solo se vino 4 veces del msj anterior io dejenme les cuento me vine nada mas y nada menos que 8 veces mamacita enseñate dile a tu chavo q se enseñe a hacer sentir el cielo a una mujer y si no yo te enseño mami rica

No me llegas y lastima kyano vive aki
EL RECORD DE ORGASMOS DE UNA DAMA CON SU SERVIDOR ES DE 44 ORGASMOS ENUN SOLO COITO, Y NO CREAN K SOY UN SUPER DOTADO EN CUANTO A MI ORGANO SEXUAL ES MAS CREO K SE BOTARIAN DE LA RISA PERO ASI FUE, Y TENGO LA DUXHA D HABER CONOCIDO 2 DAMAS K SUS ORGASMOS SON TIPO SQUIRTING, SALE AMIGAY PARA TERMINAR AUNQUE NO LOCREAS A UNA DAMA CASADA DELAS TIMIDAS YO SOLO LE HICE UNA DOBLE PENTRACION YA SABES EN EL SEXO TOOOOOOOOOOOOOOOODO SE VALE. . . . . SALUDOS A TODOS DESDE TABASCO

A
an0N_609051399z
15/10/11 a las :29

El sexo es lo mejor
a mi me encanta estar arriba moviendome como loca o que mi novio este sentado y yo sobre el o sino que me ponga contra la pared y me levante tambien me gusta la de perrito , de costado hay muchas poses que me encantan.
y cuando me hace seo oral ufff vuelooo llego rapidisimo al orgasmo amo cuado me lo hace por el ano y tabien por la vagina el seo es o mejor y lo hago en cualquier parte en la cama la ducha la cocina la mesa donde sea!

T
tai_9860202
15/10/11 a las 6:00
En respuesta a lirong_6104248

Como es eso?
QUE ES ESO DE LA REGLA T LA VERDAD NUNCA HABIA ESCUCHADO HABLAR DE ESA POSICION ME GUSTARIA ME EXPLICARAN UN POCO DE LAS POSICIONES HAY ALGUNAS QUE SI SE PERO OTRAS NO !!!! ESPERO CONTAR CON USTEDES YA QUE EN NOVIEMBRE ME CASO Y QUIERO DARLE A MI ESPOSO ALGUNAS SORPRESAS.
GRACIAS

Saludos
HOLA AMIGA, ME DA GUSTO K KONFIES EN EL CASO DE KERER SABER MAS RESPECTO AL TEMA DE LAS POSICIONES EN CUANTO AL SEXO, SI ME RESPONDES T VOY A DAR LOS MEJORES TIPS K T PUEDAS IMAGINAR, SALE TU DESDE HOY AMIGO JAVIER DE CARDENAS TABASCO MEXICO

H
haydee_8697355
4/1/12 a las 17:45
En respuesta a wendi_5317558

Mmmm
el lugar mas loco fue en un bar estabe lleno de gente pero nadie nos vio creo estabamos en un privado apenes nos cubria una cortina lo hicimos en la silla, en cuatro, yo arriba y el debajo y cuando yo estaba en cuatro esperando me lo meta por la vagina mi novio me lo metio por mi culo era mi primera vez por alli pege un salto y un grito me hizo llorar de pronto llego el guardia... pero ya tenia mis calzones puestos...

Las lokuras delas mejores aventuritas.exitantes
Hola chica empesando dedonde eres bueno yo soy de Mexico.me llamo Ana.Laura.quiero contar UNO de mis secretitos y travesuritas demis fantasias.ami mi primera ves fue dentro de un cine.bueno Les cuento era Domingo. Me faltaba 10 dias para mi cumple anios.bueno estubo asi me hablo mi novio por telefono.estube hablando con el mas de 3.horas.el con su celular yo con mi telefono demi casa.el caso que me pregundo que su me iban afestejar mi cumple anios en mi casa.y le conteste que pues aun no estaba bien segura.bueno el caso que el me propuso.un lindo regalo no ballan apensar mal osea no es loque ustedes pienzas.el me dio escojer.de llebarme.de paseo pero antes para eso medio muchas. Opciones.medio ha escojer.que que regalo megustaria que el
mediera.bueno pues.medio escojer. Quede en darle mis desiciones.alos 3.Dias.y mi regalo fue que yo ledije que megustaria que me invitaras.aun restaurat.pero ledije que donde fue un lugar donde hubiera tipo como discoteca.donde hubiera musica y gentes bailando.donde podiera.Uno tomar algunos Martinez.osea cosas de brindar.y medijo ok meparece un bonito lugar.pues melo cumplio
fuimos aun lindo lugar un restaurant mas omenos lujosito.un lugar muy limpio.ok.luego estubimos bailando.Despues de eso el depronto sele ocurrio. Y depronto medijo que sigustaba yo que fueramos al cine.mequede.pensando.hummm ledije.me gustaria. Ledije.hooo esta bien miamor bamos ledije.y asi paso incendio.su auto.y nos fuimos.ya era mas de las 12 dela noche.y la funcion dela pelicula iba empesar mas omenos.como 12:30. Dela media noche.y huy empeso una pelicula.muy cachondona. Jiji.y alli fue donde nos empesamos.abesar y besar.el me empeso acariciarme.muy continuamente.luego muy lentamente me empeso ameter su Mano dentro de mi falda.y depronto.me hablo muy despacito.Amis oidos.sinque nadien escuchara.medijo.cientate.sobr e Demi.y ledije si. Y alli fue donde me hiso un ladito.mi tanguita.y con mi falda puesta.mequede.sentadita arriba de el.y muy muy despacititito lomas que pudo.me empeso apenetrarme.eso sinque nadien sus pechara loque estabamos haciendo.
En el cine.yo y el mirabamos las esenas dela pelicula.pero el me tenia muy merida su pene dentro Demi y yo bien sentadita sin poder gimer.paraque la genre no sedieran.cuenta loque estamos haciendo.alli fue mi primera ves.bueno espero. Que Les guste mi travesurita.aca dejo mi correo.
anababylaura@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir