Foro / Pareja

Posiciones sexuales femeninas favoritas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 23:53
E
ebru_8269108
15/1/11 a las 21:24

hola chicas..quisieran q me dieran opinion acerca de q posiciones practican mas..o bueno de las chicas cuales son las mas favoritas...xq en algunas es penoso0o...bueno a mi punto de vistaa la de "perrito"" es muy peno0osa ya q el te observa todaa...pero bueno0o..dejen sus comentario0oss graciiass!!!

Ver también

L
layla_5751862
15/1/11 a las 22:30

La d "perrito" y si va con nalgadas mucho q mejor jejeje...
m da un poco d pena las posiciones donde estamos frente a frente x mis gestos jejeje, pero ps igual las hago y disfruto como locaaaaaaaaaaa jejeje...la q casi no hago es q yo tenga q estar arriba,.pero ya estoy trabajando en ello... las he hecho como 4 vcs en casi un año d noviazgo, xq no c como moverme y mas q eso m da pena q veo mi panza (aunq no soy gorda) y q vea mis pechos, xq con la gravedad bueno c ven raros

E
ebru_8269108
15/1/11 a las 23:58
En respuesta a layla_5751862

La d "perrito" y si va con nalgadas mucho q mejor jejeje...
m da un poco d pena las posiciones donde estamos frente a frente x mis gestos jejeje, pero ps igual las hago y disfruto como locaaaaaaaaaaa jejeje...la q casi no hago es q yo tenga q estar arriba,.pero ya estoy trabajando en ello... las he hecho como 4 vcs en casi un año d noviazgo, xq no c como moverme y mas q eso m da pena q veo mi panza (aunq no soy gorda) y q vea mis pechos, xq con la gravedad bueno c ven raros

Pensamos casi =
hola!!... bueno a mi me da un poco de pena la de perrito0o xq me vé mis pompas y todo mi cuerpo0...jajaj me ha dado nalgadas jejeje pero no se me da algo de pena...en cambio donde estoy yo arriba me gusta xq de repente le tomo el ritmo y es genial pero de repente no y no se como moverme...aunq a veces es muy excitante esa posicion!!!! chicas agradeceriaa sus consejo0oss!!!

E
efim_9776887
19/1/11 a las 9:27

No pasa nada...
no debes sentir pena cuando el te observa...ten la seguridad de que el quiere conocer cada centimetro de tu piel, trata de sentirte comoda siempre que el te vea, no importa la posicion...tu tambien le ves a el todo su cuerpo, no?

J
jinlin_6963766
16/9/12 a las 23:53
En respuesta a layla_5751862

La d "perrito" y si va con nalgadas mucho q mejor jejeje...
m da un poco d pena las posiciones donde estamos frente a frente x mis gestos jejeje, pero ps igual las hago y disfruto como locaaaaaaaaaaa jejeje...la q casi no hago es q yo tenga q estar arriba,.pero ya estoy trabajando en ello... las he hecho como 4 vcs en casi un año d noviazgo, xq no c como moverme y mas q eso m da pena q veo mi panza (aunq no soy gorda) y q vea mis pechos, xq con la gravedad bueno c ven raros

Hola...
yo creo que cada uno tiene su sabor diferente ademas el roce y los gemidos de la mujer hace mas interesante el acto sexual... beso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir