Foro / Pareja

¿posición ideal para la primera vez?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 13:47
R
riya_6938178
20/10/07 a las 16:09

Saludos a todos/as!

Veréis me gustaría saber precisamente eso, qué posturas recomendáis las mujeres para la primera vez?

A mí me han dicho muchas cosas, como por ejemplo, que yo arriba y él abajo porque así soy yo la que controla la penetración y los movimientos, pero otras me han dicho que es mejor con él encima, ya que la penetración no es tan profunda...

Y la verdad, no sé qué hacer porque él también es novato y no sé si dejarle a él lo del movimiento por si es deamsiado brusco sin querer...

Gracias!

Ver también

H
henda_9162797
9/12/07 a las 16:19

Holaa
mira.. te voy a dar mi opinión
normalmente si es tu primera vez te va a doler un poquito.. es normal.. por lo que yo te recomendaría la postura de tú debajo y él encima.. si eres novata en eso, no es muy buena idea que te coloques encima y lleves la iniciativa.. espera a la cuarta vez (que normalmente es cuando ya no te dolerá nada)para decidir tus propios movimientos !
también es la mejor postura porque, como tú misma dices, la penetración no es tan grande ..

ah! y una última cosa.. si en los primeros días de sexo no notas "gustillo" es normal !! a mi me pasó y estaba muy decepcionada con eso del "sexo" jajaja
poco a poco.. la cosa cambia

M
mengyi_8996465
31/10/08 a las 13:47

Holaaa
si el chico no es virgen y la chica si... que postura tiene que tomar la chica para la primera vez?? por favor responderme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram