Foro / Pareja

¿posición ideal para la primera vez?

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 13:47
R
riya_6938178
20/10/07 a las 16:09

Saludos a todos/as!

Veréis me gustaría saber precisamente eso, qué posturas recomendáis las mujeres para la primera vez?

A mí me han dicho muchas cosas, como por ejemplo, que yo arriba y él abajo porque así soy yo la que controla la penetración y los movimientos, pero otras me han dicho que es mejor con él encima, ya que la penetración no es tan profunda...

Y la verdad, no sé qué hacer porque él también es novato y no sé si dejarle a él lo del movimiento por si es deamsiado brusco sin querer...

Gracias!

Ver también

H
henda_9162797
9/12/07 a las 16:19

Holaa
mira.. te voy a dar mi opinión
normalmente si es tu primera vez te va a doler un poquito.. es normal.. por lo que yo te recomendaría la postura de tú debajo y él encima.. si eres novata en eso, no es muy buena idea que te coloques encima y lleves la iniciativa.. espera a la cuarta vez (que normalmente es cuando ya no te dolerá nada)para decidir tus propios movimientos !
también es la mejor postura porque, como tú misma dices, la penetración no es tan grande ..

ah! y una última cosa.. si en los primeros días de sexo no notas "gustillo" es normal !! a mi me pasó y estaba muy decepcionada con eso del "sexo" jajaja
poco a poco.. la cosa cambia

M
mengyi_8996465
31/10/08 a las 13:47

Holaaa
si el chico no es virgen y la chica si... que postura tiene que tomar la chica para la primera vez?? por favor responderme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir