Foro / Pareja

Posicion el perrito..

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 17:08
C
caiqin_5886169
28/8/07 a las 11:50

Hola tengo una duda
a mi chico le encanta la posición del perrito
pero aveces al hacerlo... se oyen ruidos como
si saliera aire... eso es normal?
esq me incomoda y entonces prefiero cambiar de postura
gracias

Ver también

P
paula_6078103
28/8/07 a las 12:14

Hola
por lo visto es muy comun, se ha hablado de ellos varias veces en este foro... "pedos vaginales" los llaman. jeje

no se, a mi nunca jamas me ha pasado eso y me mosquea (ni en la postura del perrito ni en otras), por que sera?

pero bueno eso... que no te preocupes que es totalmnete normal.

A
an0N_540703999z
28/8/07 a las 12:17

Tranqui, es normal
a mi tambien me pasa, y tambien lo que ha comentado la otra chica, que a veces cuando la saca me sale aire sin que no lo pueda controlar. yo tengo mucha confianza con mi novio y por eso no me da verguenza, al contrario, nos reimos y todo. si tu aun no tienes mucha confianza con tu novio tampoco te preocupes porque es normal y seguro que el no le da importancia. de todas formas, cuando escuches os ruiditos del aire cuando lo estais haciendo, pega un poco mas tu vagina a su pene y veras como desaparecen. un beso

N
nadiya_5554952
28/8/07 a las 12:22

Puede ser normal pero..
ese aire aprisionado ¿ no será malo ?, a mi tambien me hace ruido y no me gusta pero bueno lo que mas me preocupa es si meter ese aire es malo

C
code_6331274
28/8/07 a las 15:11

Es lo mas normal del mundo
Hola, mira suele entrar aire en esa posicion pero vamos, que no es nada grave no te hara daño, solo hace ruido jaja pero a nosotros no nos molesta, por lo menos a mi nunca me molesto, a lo sumo puede llegar a causar risa pero nada malo jeje, asi que nada, relajate y disfrutalo, no te pierdas de una posicion por esa tontera, un beso!

C
caiqin_5886169
28/8/07 a las 16:50

Gracias
gracias por vuestra ayuda no estava segura de que fuera normal

E
encho_8039138
28/8/07 a las 17:08
En respuesta a nadiya_5554952

Puede ser normal pero..
ese aire aprisionado ¿ no será malo ?, a mi tambien me hace ruido y no me gusta pero bueno lo que mas me preocupa es si meter ese aire es malo

Es normal...
Hi...

Por los movimientos naturales de la penetración (entrar-salir)la vagina ejerce una cierta presión con lo cual se va acumulando aire que en la medida de las posibilidades es expulsado...no temais es normal y no causa ningun problema solo hay que tomarlo con naturalidad

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest