Foro / Pareja

Problema con la posición del ''perrito''

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 16:49
A
an0N_569351999z
28/8/10 a las 2:01

Cuando mi novio me penetra por la vagina en la posición del perrito siento como presión en el ano, como aire que quiere salir. ¿Porque? No me penetra el ano ni nada parecido pero me pasa esto y tambien siento un dolor como en el estomago. Porque me pasa esto????

Ver también

A
argi_5304572
8/10/10 a las 17:45

Es raro lo que te pasa
Yo practico esa posicion con mi novio y no tengo ningun problema.
Tal vez deberías probar otras posiciones o estar más relajada cuando lo practiquen, quisás son nervios.
No debería ocurrirte nada, en lo personal esta posición me encanta porque me gusta sentir su cuerpo rozando mis nalgas sin penetrarme por el ano, ya que esto me duele.

S
sneha_8496355
10/10/10 a las :26

Sera q hay algo ahi
La vez q hago esa pose siento que de adentro de la vagina sale aire, dejalo salir, q sino molestara despues. nada grave, es normal.
Por ahi el tema de las molestias sera porque no habras ido de cuerpo primero y hay materia fecal ahi y obvio que se ejerce una presion con el pene introcucido en la vagina. las paredes con el ano son muy fina.
o la otra puede ser que la tenga larga y te toque donde empieza el utero, me supo pasar con un ex que la vez q lo haciamos, en cualquier pose me hacia doler

Busca poses parecidas, agachate mas o subi, nose digo jeje

I
izarbe_8995459
20/10/10 a las 13:28
En respuesta a sneha_8496355

Sera q hay algo ahi
La vez q hago esa pose siento que de adentro de la vagina sale aire, dejalo salir, q sino molestara despues. nada grave, es normal.
Por ahi el tema de las molestias sera porque no habras ido de cuerpo primero y hay materia fecal ahi y obvio que se ejerce una presion con el pene introcucido en la vagina. las paredes con el ano son muy fina.
o la otra puede ser que la tenga larga y te toque donde empieza el utero, me supo pasar con un ex que la vez q lo haciamos, en cualquier pose me hacia doler

Busca poses parecidas, agachate mas o subi, nose digo jeje

la del perrito la mejor
Me encanta que me hagan el amor en esa postura ,cuando tengo un orgasmo siento la alegria de vivir.

X
xiuqin_9584482
16/9/11 a las 21:56

Te entiendo
en esa pocicion me salio un poco de aire.. y fue nada agradable.-.. porq se ve feo um es verginzoso pero el siguio como si nada mm saben como evitarlo?

M
marlis_10030023
16/9/11 a las 22:56

Dios santo
Tal vez no te este penetrando de la forma correcta & al momento de penetrar entra aire, por lo que provoca que te duela, es lo mismo cuando corres con la boca abierta & al momento sientes dolor en el estomago que te impide continuar, pasa lo mismo. Intenta con otras posturas, hay bastantes. saludos
by. panque rulz

A
aylen_6329480
12/1/17 a las 16:12

Tengo entendido que el dolor con penetraciones profundas es debido a infecciones y proceso inflamatorio del cervix (cervicitis)... Identifica bien donde te duele, si es el cuello del útero (al fondo fe la vagina) o es el intestino (más localizado hacia el frente del vientre y sensación de opresión en el ano), esto ultimo puede ser causado por una colitis o consumo fe alimentos que te inflaman y provocan gases... En todo caso es necesario que acudas al médico, ya que una relación sexual no debe ser dolorosa. Éxito!!! 

C
cosme_8659613
12/1/17 a las 16:49
En respuesta a aylen_6329480

Tengo entendido que el dolor con penetraciones profundas es debido a infecciones y proceso inflamatorio del cervix (cervicitis)... Identifica bien donde te duele, si es el cuello del útero (al fondo fe la vagina) o es el intestino (más localizado hacia el frente del vientre y sensación de opresión en el ano), esto ultimo puede ser causado por una colitis o consumo fe alimentos que te inflaman y provocan gases... En todo caso es necesario que acudas al médico, ya que una relación sexual no debe ser dolorosa. Éxito!!! 

Siempre son de agradecer los consejos médicos con 5 años de tretraso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir