Foro / Pareja

¿es verdad lo de la posición del perrito?

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 1:12
A
atenea71
9/6/05 a las 12:33

Hola, tengo una gran duda. Vereis hace cosa de un mes mi novio y yo probamos nuevas posturas, y de todas las que probamos (no fueron muchas) la que más nos desagradó fue la del perrito. Yo había escuchado que con esta posicion sientes mucho más que en la del misionero, pero yo no sentí nada, al revés estaba desando que terminara. Se lo conté a mi novio y me dijo que a él tambien no le había gustado, que prefería que yo estuviese encima. He llegado a pensar que no lo hicimos bien. ¿que es lo que se siente realmente en esa postura? yo estoy harta de hacerlo siempre igual (yo encima) me gustaría probar cosas nuevas, ¿sabeis de alguna postura en la que se sienta mucho? Gracias

Ver también

Y
yobana_8071488
9/6/05 a las 12:50

Me pasaba
algo parecido a ti, estaba aburrida de la posicion de yo encima, era la mas eficaz pero sp era lo mismo. asi k he probado cosas nuevas y llego al orgasmo, toma nota y me cuentas por aki o en un privado.

la del perrito, tu a cuatro patas y el de rodillas o de pie al borde de la cama, para llegar tu al orgasmo te tiene k tocar el clitoris, tu te mueves y asi le vas dirigiendo. otra posibilidad es tu exada de espaldas y el encima tuya, al estar tu totalmente exada cada vez k el penetra tu te restriegas sobre la cama y con el roze del clitoris veras k bien ademas esa posicion les pone muxo.

de lado, el detras tuya y mientras el tocandote el clitoris, el sin moverse y tu guiando la penetracion. esta es fantastica pero a mi novio lo k le pasa es k eyacula enseguida y a veces tiene k seguir masturbandote.

espero k disfrutes, pero no te olvides del 69, o bien k te haga sexo oral y despues de tu orgasmo k te penetre.

A
asia_5796588
9/6/05 a las 15:49

No me gusta
para nada!

pero a mi novio le fascina.
Asi que se tiene que quedar con las ganas porque yo me niego rotundamente

Y
yanai_8421888
9/6/05 a las 17:27

Hola guapetonnnaaaa
a mi al principio me ponia algo nerviosa...por el hecho de tenerlo detras sin verle la cara

pero despues descubri q es la postura que mas m gusta...y la verdad es que por lo menos yo siento muchisimo mas con esa postura...

Un besooooooooooooo

L
lamin_10036916
2/8/14 a las 1:12

Es de las mejores posiciones
Hola, soy hombre, de 35 años, y me encantan todas las posiciones. Normalmente lo hago como de media hora a una hora, a veces mas, procuro usar lubricantes buenos, mejora mucho el acto. A mi novia le facina todo y lo hacemos de unas 7 posiciones siempre, incluyendo de perrito, y hago que se venga unas 5 veces por posicion hasta 10. Si no sientes nada de perrito no se porque sera, yo se lo hago fuerte, rapido y me apalanco de su pelo porque la hace venir mas fuerte. Si no funciona talvez no te gusta el novio o tienes algo mental, a todas mis novias fue igual a veces hasta tiemblan de tanto orgasmo, yo solo me vengo una vez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir