Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 2:21
M
madlen_9107256
10/1/15 a las 6:41

mi duda es la siguiente: mi novio y yo estuvimos besandonos un rato y despues paso a algo mas, nos masturbamos el uno al otro y no estoy segura si eyaculo o no pero si senti algo liquido y bueno despues yo estuve arriba y pues estuvimos frotando (?) nuestros genitales, queria saber si habia alguna posibilidad de embarazo? deberia tomar la "pastilla del dia siguiente"?

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

Y
yuqian_5364404
10/1/15 a las 22:23

....
Hola, hubo penetracion? Si solo fue masturbacion tu a el y el a ti, asi no hay embarazo, necesitas que haya penetracion, tranquila, no creo que haya embarazo... Pero recuerda que si deseas evitar un embarazo lo mejor es usar algun metodo anticoncepttivo

Y
yuqian_5364404
10/1/15 a las 22:24

M
Hola, hubo penetracion? Si solo fue masturbacion tu a el y el a ti, asi no hay embarazo, necesitas que haya penetracion, tranquila, no creo que haya embarazo... Pero recuerda que si deseas evitar un embarazo lo mejor es usar algun metodo anticoncepttivo

F
fiodor_7283868
11/1/15 a las 2:21

Si
Si se estaban frotando y eyaculó hay posibilidad de embarazo, así que mejor toma la pastilla.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest