Simplemente mi historia es para mi un gran sentimiento de fuerza que obtengo cada dia mediante los recuerdos, bonitos o malos, aunque la mayoría de las veces son recuerdos extraños ya que me hacen sufrir tanto pero recuerdos q anhelo volver a tener o q vuelvan a suceder, siento tantas cosas en este momento q no se por donde empezar. Hace unos meses volvi a sentir algo llamado digamos q cariño q una persona puede sentir hacia a ti y viceversa. Cuando conoci a esa persona sentí q mi mundo cambio totalmente ya q tenia mucho pero mucho tiempo q no me pasaba eso, tenia tiempo q no sentía q alguien se interesaba en mi, en todos los sentidos, me encanto al primer segundo de conocerlo, nunca me había pasado eso d ver a una persona e imaginar tantas cosas, pero eso fue exactamente lo q me paso, claro q fue lo contrario a el después vinieron los días buenos, los días lindos en donde supuestamente conoces a la persona, o en realidad yo creo q son los días en q esa persona demuestra ser algo q no lo es, me demostró q es un chico bueno y serio, a lo q en realidad eso fue lo q mas me atrajo, ya q actualmente las mujeres buscamos eso en un hombre, estabilidad emocional, sentimental y algo serio por supuestoclaro q el NO, pero eso yo no lo veía a pesar de q muchas pero muchas personas me lo decían yo solo lo escuchaba a el, ahora me doy cuenta de la gran venda q tenia en los ojos q me impedían ver lo q estaba pasando, y q es lo q estaba pasando??? Bueno tan simple como cuando compras un juguete nuevo, lo usas y después q te aburre lo botas, o como me decía el, q éramos como dos piedritas en los zapatos de cada uno, claro q yo en ese momento no lo entendí, pero ahora me doy cuenta q esa piedra q el decía q era yo, lo molesto y solo la boto la lanzo bien lejos de su existencia
Cada día para mi es mas difícil pensar en q porq esto me sucedió a mi? Porq el jugo con mis mas grandes sentimientos? Porq el no me quiso de verdad? Porq el hizo lo q hizo??? Simplemente no lo entiendo, jamás lo hare le regale lo mas preciado de mi vida y el no lo supo valorar, le di algo q pensaba entregar al verdadero hombre d mi vida, pero claro q el lo quiso asi, el me quería demostrar cosas q no son y yo cai como la propia boba y TONTA, como me decía el, ya veo q todo era un simple plan, y lo hacia solo por hacerlo, pa pasar el rato como dicen por ahí
Muchas veces yo le aconsejaba a mis amigas, cuando pasaban por situaciones similares, les decía q no valía la pena llorar por nadie, pero ahora me doy cuenta q es tan difícil pasas por una situación así q lo mejor es llorar y llorar hasta q botes todos esos sentimientos, se q no es fácil y mas para mi eliminar todo eso d mi vida ya q no se puede ya es demasiado tarde, ya estoy marcada, pero yo se q dios es grande y todos los días le pido fuerzas y ánimos para crecer para vivir, no para volver a amar, ya q para mi ese sentimiento no existe y ni existirá en mi vida, solo el amor d mi familia y amigos mas nada, yo no creo q dos personas q se juran amor eterno, luego por equis o por ye, se dejen d amar, entonces q paso con ese amor q juraban?? Ni por la mas remota idea les pasa por la cabeza eso!!!!
Yo prefiero seguir viviendo sin pensar en el pasado, pero como? D verdad q no lo se, ni idea pero lo voy a lograr pase lo q pase
Ay un refrán q dice q el q se va sin ser echado regresa sin ser llamado, he pensado mucho en eso y mi mente débil se imagina muchas cosas, a veces sueño con q el va a regresar pidiéndome perdón y volvemos y somos felices para siempre jajaja ,q tonta no? Claro q eso nunca va a pasar yo lo se, y es mejor así, ya q cada día dios me da mas señales q de el no era el indicado para mi, y yo se q el me lo decía pero yo no lo entendía, y ahora entiendo q cuando las personas me decían q el no era el indicado para mi, ese era dios q me mandaba esos mensajitos, lastima q todo fue muy tarde
También me di cuenta q no vale la pena entregar todo a una persona ya q a la final el q pierde es uno es tanto la desconfianza q el me dejo q siento q todo el mundo me va a hacer daño como el. Lo peor de todo es q hasta el sol d hoy el es como un fantasma q desapareció d mi vida totalmente y drásticamente, fue d un segundo a otro, hola y chao estábamos bien y de repente se fue.. y bueno eso d q estábamos bien es como un poco exagerado de mi parte, eso era lo q el me hacia creer q todo estaba perfecto entre los dos, q le gustaba tanto q hasta quería algo serio conmigo, bueno en fin, q no me prometió ese ser, muchas cosas q son como el viento lo sientes pero no lo ves, yo no veía nada d esas cosas q me decía, y si veía algo era solo mi imaginación, es q el era tan inteligente q yo digo q el sabia exactamente lo q hacia, el sabia todo lo q me tenia q decir para yo caer en todo eso, el sabia cada palabra, el sabia todo, sabia q cuando caería en su juego ya me eliminaría d su vida para siempre, y asi fue lastima por mi claro, y lastima por el porq yo tengo tantas cosas por ofrecer, lastima q el las alejo de sus manos y d su vida...
Despues q me dejo lo he visto con mas de tres chicas,,, y pare de contar, eso me mata cada dia mas, ahora esta saliendo con una, lo se porq vi unas fotos en su facebook y TODO lo q le dice es exactamante lo mismo q me decia a mi
por favor algun concejo q me puedan dar no quiero sufrir mas ya he llorado tanto q estoy seca...