Foro / Pareja

Porque se me ocurrio quererte? porque tuve q conocerte??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 23:29
laenamorada87
laenamorada87
16/12/08 a las 22:48

Simplemente mi historia es para mi un gran sentimiento de fuerza que obtengo cada dia mediante los recuerdos, bonitos o malos, aunque la mayoría de las veces son recuerdos extraños ya que me hacen sufrir tanto pero recuerdos q anhelo volver a tener o q vuelvan a suceder, siento tantas cosas en este momento q no se por donde empezar. Hace unos meses volvi a sentir algo llamado digamos q cariño q una persona puede sentir hacia a ti y viceversa. Cuando conoci a esa persona sentí q mi mundo cambio totalmente ya q tenia mucho pero mucho tiempo q no me pasaba eso, tenia tiempo q no sentía q alguien se interesaba en mi, en todos los sentidos, me encanto al primer segundo de conocerlo, nunca me había pasado eso d ver a una persona e imaginar tantas cosas, pero eso fue exactamente lo q me paso, claro q fue lo contrario a el después vinieron los días buenos, los días lindos en donde supuestamente conoces a la persona, o en realidad yo creo q son los días en q esa persona demuestra ser algo q no lo es, me demostró q es un chico bueno y serio, a lo q en realidad eso fue lo q mas me atrajo, ya q actualmente las mujeres buscamos eso en un hombre, estabilidad emocional, sentimental y algo serio por supuestoclaro q el NO, pero eso yo no lo veía a pesar de q muchas pero muchas personas me lo decían yo solo lo escuchaba a el, ahora me doy cuenta de la gran venda q tenia en los ojos q me impedían ver lo q estaba pasando, y q es lo q estaba pasando??? Bueno tan simple como cuando compras un juguete nuevo, lo usas y después q te aburre lo botas, o como me decía el, q éramos como dos piedritas en los zapatos de cada uno, claro q yo en ese momento no lo entendí, pero ahora me doy cuenta q esa piedra q el decía q era yo, lo molesto y solo la boto la lanzo bien lejos de su existencia
Cada día para mi es mas difícil pensar en q porq esto me sucedió a mi? Porq el jugo con mis mas grandes sentimientos? Porq el no me quiso de verdad? Porq el hizo lo q hizo??? Simplemente no lo entiendo, jamás lo hare le regale lo mas preciado de mi vida y el no lo supo valorar, le di algo q pensaba entregar al verdadero hombre d mi vida, pero claro q el lo quiso asi, el me quería demostrar cosas q no son y yo cai como la propia boba y TONTA, como me decía el, ya veo q todo era un simple plan, y lo hacia solo por hacerlo, pa pasar el rato como dicen por ahí
Muchas veces yo le aconsejaba a mis amigas, cuando pasaban por situaciones similares, les decía q no valía la pena llorar por nadie, pero ahora me doy cuenta q es tan difícil pasas por una situación así q lo mejor es llorar y llorar hasta q botes todos esos sentimientos, se q no es fácil y mas para mi eliminar todo eso d mi vida ya q no se puede ya es demasiado tarde, ya estoy marcada, pero yo se q dios es grande y todos los días le pido fuerzas y ánimos para crecer para vivir, no para volver a amar, ya q para mi ese sentimiento no existe y ni existirá en mi vida, solo el amor d mi familia y amigos mas nada, yo no creo q dos personas q se juran amor eterno, luego por equis o por ye, se dejen d amar, entonces q paso con ese amor q juraban?? Ni por la mas remota idea les pasa por la cabeza eso!!!!
Yo prefiero seguir viviendo sin pensar en el pasado, pero como? D verdad q no lo se, ni idea pero lo voy a lograr pase lo q pase
Ay un refrán q dice q el q se va sin ser echado regresa sin ser llamado, he pensado mucho en eso y mi mente débil se imagina muchas cosas, a veces sueño con q el va a regresar pidiéndome perdón y volvemos y somos felices para siempre jajaja ,q tonta no? Claro q eso nunca va a pasar yo lo se, y es mejor así, ya q cada día dios me da mas señales q de el no era el indicado para mi, y yo se q el me lo decía pero yo no lo entendía, y ahora entiendo q cuando las personas me decían q el no era el indicado para mi, ese era dios q me mandaba esos mensajitos, lastima q todo fue muy tarde
También me di cuenta q no vale la pena entregar todo a una persona ya q a la final el q pierde es uno es tanto la desconfianza q el me dejo q siento q todo el mundo me va a hacer daño como el. Lo peor de todo es q hasta el sol d hoy el es como un fantasma q desapareció d mi vida totalmente y drásticamente, fue d un segundo a otro, hola y chao estábamos bien y de repente se fue.. y bueno eso d q estábamos bien es como un poco exagerado de mi parte, eso era lo q el me hacia creer q todo estaba perfecto entre los dos, q le gustaba tanto q hasta quería algo serio conmigo, bueno en fin, q no me prometió ese ser, muchas cosas q son como el viento lo sientes pero no lo ves, yo no veía nada d esas cosas q me decía, y si veía algo era solo mi imaginación, es q el era tan inteligente q yo digo q el sabia exactamente lo q hacia, el sabia todo lo q me tenia q decir para yo caer en todo eso, el sabia cada palabra, el sabia todo, sabia q cuando caería en su juego ya me eliminaría d su vida para siempre, y asi fue lastima por mi claro, y lastima por el porq yo tengo tantas cosas por ofrecer, lastima q el las alejo de sus manos y d su vida...

Despues q me dejo lo he visto con mas de tres chicas,,, y pare de contar, eso me mata cada dia mas, ahora esta saliendo con una, lo se porq vi unas fotos en su facebook y TODO lo q le dice es exactamante lo mismo q me decia a mi

por favor algun concejo q me puedan dar no quiero sufrir mas ya he llorado tanto q estoy seca...

Ver también

L
layra_6312937
16/12/08 a las 23:08

El fue quien perdio...

Al leer lo que nos cuentas, me siento hasta algun punto identificada, porque hubieron dos chicos tontitos que en este año me perdieron ja ja ja en serio, y esque prefiero pensar que es así porque el amor que nosotras pudimos haberles dado de seguro fue tan sincero que no merecía ni una sola lágrima nuestra. El primero embarazo a una chica y tuvo que casarse a fuerzas, lástima era el más guapo que tenia con unos ojos bellisimos, lloré a mares los primeros meses del año, y tal irónia, ahora me toca pasar por algo parecido, pues mi ex-enamorado quien me amaba tanto y a quien yo rechaze cuando me pidio matrimonio pues me entero que se caso el pasado domingo... se pasaron...eso fue lo que pensé...porque no se vale dejaron ir a una mujer que valia mucho y vale mucho de echo.

Con esto te quiero aconsejar que sigas adelante y no te dejes vencer, ahora estoy tambien yo pasando por un triste momento porque este utlimo mes del año me entere que se caso otro mas.. pero hubo alguien que me dijo que en esta historia de amor quien perdio fue él y no fui yo...que aún el libro no se cerró porque todo puede llegar a suceder...sólo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto no te rrindas, sigue adelante, pronto llegará el verdadero amor y me lo estaras contando..

Un besito a la distancia con cariño...EUcangrejita..

laenamorada87
laenamorada87
16/12/08 a las 23:29
En respuesta a layra_6312937

El fue quien perdio...

Al leer lo que nos cuentas, me siento hasta algun punto identificada, porque hubieron dos chicos tontitos que en este año me perdieron ja ja ja en serio, y esque prefiero pensar que es así porque el amor que nosotras pudimos haberles dado de seguro fue tan sincero que no merecía ni una sola lágrima nuestra. El primero embarazo a una chica y tuvo que casarse a fuerzas, lástima era el más guapo que tenia con unos ojos bellisimos, lloré a mares los primeros meses del año, y tal irónia, ahora me toca pasar por algo parecido, pues mi ex-enamorado quien me amaba tanto y a quien yo rechaze cuando me pidio matrimonio pues me entero que se caso el pasado domingo... se pasaron...eso fue lo que pensé...porque no se vale dejaron ir a una mujer que valia mucho y vale mucho de echo.

Con esto te quiero aconsejar que sigas adelante y no te dejes vencer, ahora estoy tambien yo pasando por un triste momento porque este utlimo mes del año me entere que se caso otro mas.. pero hubo alguien que me dijo que en esta historia de amor quien perdio fue él y no fui yo...que aún el libro no se cerró porque todo puede llegar a suceder...sólo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto no te rrindas, sigue adelante, pronto llegará el verdadero amor y me lo estaras contando..

Un besito a la distancia con cariño...EUcangrejita..

Gracias eucangrejita
si de verdad tienes razon ellos no valen ni una lagrima nuestra, pero es tan dificil olvidar momentos tan especiales, veraz yo perdi mi virginidad con ese hombre, por eso me duele tanto pensar q me utilizo eso es lo peor q le puede pasar a una mujer de verdad q no se lo deseo a nadie
por otra parte te entiendo perfectamante, el pensar q ellos ya estan haciendo sus vidas, casados, felices con sus parejas duele muchisimo , y mientras tanto nosotras aqui desilucionadas con la vida ... yo tambien espero q te llegue muy pronto el verdadero amor y asi me cuentas tu tambien jejeje... gracias por tus palabras y mucha suerte espero me respondas un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook