Foro / Pareja

Me enamoré de una chica de otro país pero... algo ocurrió..!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 5:18
E
efrem_8703706
13/12/15 a las 18:50

Esta historia es un poco larga, agradecería mucho si la leen completa y me brindan su opinión y sus consejos. Ella y yo nos conocemos personalmente. La conocí en internet y nos conocimos personalmente cuando ella vino de intercambio a mi país. Cuando ella regreso a su país, comenzó a hablarme bastante, todos los días y a cada momento, no había un solo día que me conectara y no me hablara, era ella quien me buscaba siempre. Yo empecé a sentir algo por ella así que fui escalando, primero empecé a decirle que la quería mucho, a lo que ella me correspondía. el tiempo pasó y terminé diciéndole que me gustaba y que la amaba, en una primera instancia que estaba sorprendida pero no respondió a lo que le dije, pero después de dos semanas ella me recordó en una conversación de juego que yo le dije que la amaba pero que tenía miedo de perderme y que me quería muchísimo por el momento; entendí lo que quería decirme, sabía lo que la distancia representaba para nosotros, no era un idiota y le dije que yo no esperaba una respuesta por el momento. Todo seguía igual de bien hasta en año nuevo me dejo un mensaje diciéndome que me quería y todo lo que siempre decía, yo a pesar de todo estaba feliz.

Aquí es cuando todo cambia, ella tenía poco tiempo para poder conversar pero siempre me dejaba un pequeño mensaje diciendo que pensaba en mi e incluso por medio de la aplicación snapchat siempre me dejaba fotos con mensajes como "te adoro" y "estoy pensando en ti" pero con el tiempo ella tuvo un amigo que era demasiado ... para tomarse fotos muy comprometedoras con ella y en cierta forma me puse celoso. Ella me aseguró que no estaba saliendo con nadie y al final le creí porque dejo de tener contacto con esa persona. después de eso ella dejó de responder mis palabras de afecto y en vez de eso me respondía con emojins y se volvió distante. yo le pregunté por qué estaba así conmigo pero siempre decía que no sabía y que no era voluntario. el hecho que discutimos por casi lo mismo muchas veces hasta que en un momento le dije que me había enamorado de ella y ella me dijo que no lo estaba, que si viviéramos juntos tal vez fuese diferente. Después de eso empecé a ser un poco frío y ella mostró más interés, buscaba mi atención a toda costa, incluso tenía más tema de conversación hasta que tocamos el tema de nuevo para volverme a decir que me quería pero que no estaba enamorada, que si estuviésemos juntos posiblemente las cosas fueran diferentes.

Las cosas siguieron así hasta que en un punto ya ella empezó a buscarme cada ciertos días, discutimos por eso ya que según ella no quería que esto pasara, pero fue en vano. Desde ese entonces ya solo dejaba que fuera como ella quisiera, no la presioné a absolutamente a nada, sabía que la convivencia con su amiga, su trabajo y la gente que la rodeaba aya no le dejaba tanto tiempo para hablar conmigo, ya teníamos conversaciones muy vagas y solo como amigos. Lo mas raro comienza, un día me habló y como siempre me respondía después de rato y conversaciones vagas, y me dijo que era un culpa de ella que no pudiéramos hablar más y solo le dije que yo la entendía, que por el trabajo y sus amigos le quitaban mucho tiempo y que tal vez por eso ya no me hablaba mucho, pero que estaba feliz porque sabía que todo le estaba yendo bien. Ella dijo que no quería que pensara eso porque era una de las personas más importantes de su vida y que por eso me escribía y que no quería que yo pensara eso. Me buscó 4 días después de ese "mal entendido" para decirme que pensó que yo no quería hablarle nunca más, conversando sobre eso con ella
dijo que extrañaba como era todo antes conmigo y le dije que si extrañaba todo lo que le decía antes, si extrañaba que sea atento y cariñoso con ella, sus respuestas fueron "si claro" y "si te digo que extraño todo, es todo", pero le dije que yo no podía ser la misma persona que era yo con ella debido a que ella tampoco lo era. Cuando terminamos esa conversación me dejó pensando un poco pero la siguiente vez que hablamos me dijo que extrañaba el "antes" de otra forma, ya que quien se había enamorado era yo... sabía lo que trataba de decir y fue la última discusión que tuve y que toqué ese tema con ella.

Hasta hace poco en una conversa normal después de 10 días de no haber conversado (ella me buscó) me dijo que me extrañaba, me dejó pensando de nuevo pero no quise hacerme ilusiones. Hoy la estoy tratando como una amiga, solo tengo conversaciones normales y después de cada ciertos días, casi nunca le escribo (no quiere decir que no le haya escrito, lo hago muy poco), siempre fue ella quien me buscaba y me sentía seguro de eso, seguro de que siempre recibiría un mensaje de ella apenas me conectara pero todo eso cambió. No se si eso fue un causó un gran impacto, ya que siempre me reclamó de que nunca le escribía, es un defecto mío, soy orgulloso y mucho más con todo esto. Me gustaría que todo fuese diferente con ella por más que quisiese que las cosas fueran diferentes. Es difícil aceptar el hecho de que alguna vez esa chica me dijo que me quería o me adoraba (lo dice ahora muy rara vez), recibir una foto diciendo buenos días o buenas noches siempre con un mensaje afectivo,que era la persona quien alegraba sus días, que era yo con quien pasaba hablando más tiempo, incluso más que con sus amistades de su país, que me consideraba el mejor de mi país o incluso "el mejor", que no le gustaba que dejáramos de hablarnos porque no le gustaba distanciarse conmigo, que pensaba mucho en mi y que me extrañaba. Intento llevar una vida normal pero siempre pienso aquella frase "te quiero pero no estoy enamorada, si estuvieses aquí posiblemente todo sería diferente" y "yo quiero que vengas a mi país, eso sería genial, porque es mejor hablar con alguien mirándolo a los ojos". Yo estudio y estoy muy cerca de lograr mi objetivo de poder hacer un intercambio universitario a su país, en la ciudad donde ella vive. Me sigo esforzando, es algo que será bueno para mi futuro profesional y a la vez fue algo que prometí a la chica que quería mucho en ese momento. Sigo avanzando mi camino con paso firme, teniendo en mente esas cortas frases que tal vez, solo tal vez me deja una posibilidad abierta con ella. Esa es mi historia, pensando en "qué hubiese pasado si tan solo estuviésemos juntos" y en busca de ese "quizás". Muchas Gracias...

Ver también

Y
yeny_8154972
15/12/15 a las 22:58

Hola
y q paso despues te fuistes a su pais?

E
efrem_8703706
17/12/15 a las 4:58
En respuesta a yeny_8154972

Hola
y q paso despues te fuistes a su pais?

Hola!
Aún no, sigo trabajando duro y esforzándome para poder ir de intercambio a una universidad de su país a mitad del año que viene, estoy muy cerca de lograr mi meta (promesa a la vez) y estoy muy bien encaminado!

P
pep_5389738
20/12/15 a las 22:15

Relaciones por interbet
¡hola un saludo! en mii humilde opiniòn... primero darte las gracias porque da gusto leer con una ortografìa asì de bonita. yo puedo dar opiniòn muy certera ya que vivì una historia de amor por internet, la cual ha sido un final felìz porque los dos buscabamos el mismo horizonte. una relaciòn por èste medio es complicada ya que la distancia omite todo lo que quieres cuando estàs conociendo a alguien que despierta sentimientos y pensamientos bellos. por un momento deberìas estar agradecido con esa chica que no ha jugado con tus sentimientos y ha sido sincera cuando ya no se sentìa (tan flechada). el roce hace el cariño, ¡es verdad! poder salir,y sentir todas las atenciones que hacen los caballeros al principio es lo que enamora. Sentirel olor a colonia que le gusta a esa persona, recostarse en su regazo, esos signos no verbales cuando estamos frente a multitudes los cuales hablan por nosotros y nos hace sentirnos còmplices... es lo que el internet no nos puede dar. ella estudia segùn lo entiendo asì esta rodeada de gente que de una a otra manera despierta màs su atenciòn y al tener el hombre que por momentos cuando estuvieron juntos le despertò a cupido; al estar lejos de èl cupido se durmio. Lo que ella sentìa en ese momento la distancia lo hizo màs y màs leve. A tal punto de sincerizarse y ponerle los puntos sobre las i a las cosas. fuìste tu el que eras màs vulnerable a cupido y por eso la distancia no te desprendiò de ella. En las relaciones uno de los dos entregamos 100100 la otra persona se queda con una reserva. yo me ìmagino que eras tu el màs entregado, a quedarse en internet hasta altas horas de la noche y llegar a conectarse y solo encontrar de ella un emoticòn o un mensaje por su ausencia sin argumentos vàlidos està claro que ella de lejos no te quiere. ¡Claro està! que està en un ambiente de manera presencial que le llama mas la atenciòn que una pantalla. tù, trata de llenar mas la atenciòn en tus estudios y despuès en un hobby que te atrape lo suficiente para que te desprendas sentimentalmente. No vale la pena amar sòlo. Y asì la puedas tener solo como una amistad bonita ya que ella fuè sinceradesde el principio y ya eso tiene un mèrito. Pero de amores no vale la pena! porque sàbes que estàs sòlo en ello. Y sì tardas mucho en estar a su lado a lo mejor ella te pueda contar de un nuevo amor y asì veas que ya no vale la pena tener la iluciòn de estar a su lado para recuperarla. ¡Muchos èxitos!

J
jemina_7401566
21/12/15 a las 5:18

Vaya por dios
Aunque parezca duro, lo mejor que puedes hacer es pasar pagina enamorarte de otra mujer internet es una buena opción pero búscalas de tu país por favor a no ser que tengas un avión para eso creo que te vendría muy bienhttp://seduccionxl.blogspot.com.es/2015/12/como-seducir-una-mujer-por-telefono-voy.html:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest