Foro / Pareja

No es un relato, me ocurrio de verdad

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 1:40
A
an0N_582458299z
9/12/13 a las 1:16

ocurrio hace unos años que conoci a un hombre en un chat con el que hable a diario durante 2 semanas. Yo soy una mujer bastante gorda, pero me decia que le gustaba muchisimo,aunque nunca le mostre mi foto ni nada. Decia que se moria por conocerme, era muy cariñoso conmigo, y pense que se estaba enamorando de mi. Empezamos a tener cibersexo y yo me corria como una loca.
Hice 400 kilometros para ir a verle porque el no se podia desplazar. Quedamos en un hotel en las afueras de Madrid. No tardo en llegar. Llamo a la puerta y yo imaginando que nos besariamos como locos nada mas vernos.
Cuando abri la puerta su reaccion fue de sorpresa, dijo hola y entro sin mas. Me dijo que era muy diferente de como me habia imaginado, y yo no sabia como tomarmelo. A mi me gustaba mucho y solo tenia ganas de estar con el y agradarle.
Cuando fui a besarle, el estaba desabrochandose la bragueta y cojiendome la cabeza me la empujo suavemente hacia su ... Yo pense que tenia mucho deseo y se la chupe con todas las ganas de que fui capaz. Yo estaba muy caliente. El se corrio en mi boca agarrado a mi cabeza y embistiendo.
Cuando acabo de correrse me dijo que me lavara la boca. Yo estaba muy excitada, iba a besarme despues de todo. Fui al baño y mientras dejaba correr el agua oi cerrarse la puerta de la habitacion. Se habia ido. Sali fuera, lo busque pero habia desaparecido. Nunca mas he vuelto a saber de el.
Me senti muy humillada y muy mal durante algun tiempo. Pero lo mas curioso es que desde entonces siempre que me masturbo pienso en esa situacion y me corro como una loca.

Ver también

S
shan_8343266
9/12/13 a las 1:40

Hola
Tipos como ese no valen la pena, yo te hubiera hecho de todo jajaja .. y la ultima oracion me gusto bastante jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram