Foro / Pareja

porque no puedo enamorar a ningun hombre ni ninguno se fija en mi

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 18:23
T
taisa_7989747
15/12/08 a las 17:30

Mirar he sido cuatro años novio ahora tengo 21, soy rubio con ojos azules, y un cuerpo normal, vamos quiero decir qu el motivo no creo que sea la apariencia fisica, pero desde que deje a mi novio a penas e mantenido relaciones es decir solamente me he acostado con 2 tios, y a sido nada de pena.
Ahora siento mucha soledad y estoy un poco falta de cariño, no me quiero nada a mi misma, y con nada que me tratan bien me encapricho y luego lo paso mal porque pasan de mi.
Nunca entrado en estos foros ni se porque lo echo pero ya la desesperacion pues.... ojala y me sirvais de gran ayuda
besitos

Ver también

T
taisa_7989747
15/12/08 a las 17:39

Gracias
haber no es que parezca desesperada, aunque puede ser, pero mira ahora mismo me gusta un chico de 24 años, coincidimos todos los fines de semana y casi siempre terminamos los dos solos, pero si hacer nada, entonces no se si se me tiene que notar que me gusta o tengo que pasar de el.
estoy un poco exa lio, ademas el tuvo una mala experiencia con su antigua pareja y no se como actuar. muchas gracias de cualquier manera estas cosas se agradecen mucho cuando n o tienes con quien hablar

D
damary_9063149
15/12/08 a las 18:17

Pero tu que eres?
"He sido cuatro años novio,soy rubio...."

"Estoy un poco falta de cariño,no me quiero nada a mi misma"

R
rabab_6282615
15/12/08 a las 18:23

Es mejor darle tiempo a tu corazon
yo creo que lo primero es querente y respetarte para que los demas te vean asi como tu te sientes y no es bueno adelantarse a los hecho ya que si no los chicos saldran corriendo

tienes que darte un tiempo para encontrar alguien en serio y entre mas tengas relaciones solo para acostarte con ellos entonces solo te trataran asi solo por un acoston deja que esa persona que te quiere llegue sola y por mientras quierete mas y conoce mas tu corazon

espero mi comntarios te ayuden de algo cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest