Hola
que tal femenina2200
pues mira mis puntos de vista es que cuando yo hago algo asi con una mujer es que no me interesa tratarla a algo mas,osea no la permito conocerme mas de un punto que es solo sexo y vernos cuando yo quiera,
otra puede ser que simplemente el es asi,frio,seco,nada romantico, jeje, hay personas asi ,tanto hombres como mujeres que no estan acostumbradas a demostrat tantos sentimientos y demas detalles,pero pues ya depende de ti QUE CLASE DE HOMBE BUSCAS COMO PAREJA..
simplemente preguntale como han sido sus relaciones pasadas,cuanto duro con cada pareja,porque terminaron,como era el en la relacion,etc, y ya vas evaluando y viendo como es el en realidad.
pero pues yo igual te digo eh salido con mujeres que no son muy cariñosas ni pues tan detallistas como otras que eh conocido..pero pues cada persona tiene lo suyo..ya tienes que ver tu que es lo que bsucas y con que te sientes mas agusto...
no te puedes enamorar de el aun...porque no se lo ah ganado...simplemente no te ah conquistado lo suficiente....aparte como consejo no te enamores de cualquiera..es algo muy lindo..pero pues tus sentmimientos como mujer valen mucho...y tienes que estar segura a quien entregarselos...ya que hay hombres muy aprovechados y que no saben valorar a una dama...
Casanova
comunidad seduccion
www.sersupremo.ning.com