En respuesta a lidice_8462073
tú misma ,yo no me siento incómoda tocándome el clítoris mientras me penetran,y que tardes más en correrte es normal sin clítoris yo con clítoris y vagina me corro en siete minutos por fuera y por dentro de lenta nada,pero si me diera corte estimularme mientras me penetran,lo que yo no lo llamaría masturbación pues claro que está que tardaría siglos en correrme,si en vez de centrarte en disfrutar estás haciendo el pino encima de tu pareja horas a ver si de refilón cae estimulación indirecta del clítoris,lógico
xddddd
Muchas cosas que dices carece de lógica, pero felicidades por ti si te funciona con todo lo que hagas.
He conocido a muchas chicas diferentes y te digo una cosa: siete minutos sobrepasa la media de chicas que tardan en correrse. Si la tocas apropiadamente, una chica se corre entre dos y cuatro minutos.
Pero bueno, no todas son iguales, algunas tardan más, otras se corren muy precozmente.
Aún así, eso no justifica que reacciones así ante una chica que necesita ayuda y que, por supuesto, SOMOS MUY DIFERENTES entre sí.
Que a ti te funcione, no te da derecho a hablar así, como si lo que te ocurriera fuese totalmente eficaz (que no lo es, NO funciona con todas). Ya me ha hecho un poco de daño leerte, la masturbación "a lo bestia" no es algo que hagamos todas.