Foro / Pareja

porque me duele la penetracion

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 21:50
D
dori_6140045
17/2/09 a las 22:54

llevo con mi novio mucho tiempo que estamos juntos y siempre me duele la penetracion nose porque lo hemos hecho infinidad de veces

Ver también

Y
yeneva_5760921
19/2/09 a las 23:56

Debes estar relajada
Hola amiga,
En el tema del sexo y sobre todo en la penetración, las chicas debemos estar bien relajadas, es importante elegir bien el momento y el lugar, y luego utilizar bien los preliminares. A mi me pasaba lo mismo, y me di cuenta de que ayuda mucho unos minutos de masturbación antes del acto. De esta manera tienes la vagina completamente excitada y lubricada, capaz de recibir bien el pene.
Si después de estas pequeñas terapias, te sigue doliendo, puede ser que no lubrifiques bien, o alomejor algún caso de vaginismo, que deberías consultar con el especilista.
Un abrazo, Suerte amiga,

K
kousar_9357155
25/2/09 a las 21:50
En respuesta a yeneva_5760921

Debes estar relajada
Hola amiga,
En el tema del sexo y sobre todo en la penetración, las chicas debemos estar bien relajadas, es importante elegir bien el momento y el lugar, y luego utilizar bien los preliminares. A mi me pasaba lo mismo, y me di cuenta de que ayuda mucho unos minutos de masturbación antes del acto. De esta manera tienes la vagina completamente excitada y lubricada, capaz de recibir bien el pene.
Si después de estas pequeñas terapias, te sigue doliendo, puede ser que no lubrifiques bien, o alomejor algún caso de vaginismo, que deberías consultar con el especilista.
Un abrazo, Suerte amiga,

Hola
espero y te cirva . primero que nada mi nombre es jacqueline y no soy muy experta pero te puedo decir que ese momento es de dos y tu tienes derecho de sentir placer y si siempre te duele pues creo que no estas feliz con el pero hay es muy tu criterio aunque tambien existen los geles estimulantes no cres?
bueno espero y te cirba mi consejo bueno te cuidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram