Foro / Pareja

Porque me busca.....?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 14:08
S
safina_5868865
10/9/04 a las 1:18

Tengo con un hombre una relación de solo sexo, él tiene pareja, no es casado ni tiene hijos, estuvimos una vez y de ahí nos encontramos cada tanto.Quisiera saber por que un hombre busca estar con otra teniendo su pareja, que es lo que busca, que es lo que siente y que no tiene con ella.

Ver también

A
an0N_536493499z
10/9/04 a las 1:21

Hola
Bueno... seguramente con su pareja las cosas no iran muy bien, cuando se es infiel es por eso, tanto hombres como mujeres, aunke en mi opinion, los hombres buscan mas sexo q otra cosa y las mujeres buscan eso q su pareja no les muestra, quizá cariño, comprensión, aunke por supuesto hay un poco de todo.

Asi q pienso q este hombre o bien busca sexo o bien realmente lo hace pk tú le das ese cariño q le falta en su pareja.

1bsito!!

A
an0N_552138599z
10/9/04 a las 1:23

Sólo te puedo decir..
que tengas mucho cuidado de involucrar tu corazón..ése niñono es de fiar..sean por las causas que sean es poco honesto ..la gente no cambia
suerte

S
safina_5868865
10/9/04 a las 2:42
En respuesta a an0N_536493499z

Hola
Bueno... seguramente con su pareja las cosas no iran muy bien, cuando se es infiel es por eso, tanto hombres como mujeres, aunke en mi opinion, los hombres buscan mas sexo q otra cosa y las mujeres buscan eso q su pareja no les muestra, quizá cariño, comprensión, aunke por supuesto hay un poco de todo.

Asi q pienso q este hombre o bien busca sexo o bien realmente lo hace pk tú le das ese cariño q le falta en su pareja.

1bsito!!

A mí me da la sensación...
De que por ahí me busca por que cuando estoy con él, la pasamos bárbaro, hay muucha piel y lo más importante de todo es que no le hago preguntas de ningún tipo, sé que su pareja lo esta precionando, por eso quisiera que conmigo se olvide de sus problemas y se relaje.
Es todo un riesgo todo esto, lo sé, peligro de enamorarme, aunque ya lo aprecio, para mí es como un niño grande que se resiste a establecerse y casarse.
Que hacer si esta relacion me envuelve cada vez más, podra llegar a sentir él por mí algo alguna vez...?

S
safina_5868865
10/9/04 a las 3:04

Obvio
Que yo sé que seguramente somos más de tres en esto, el es muy atractivo, tiene mucho dinero (eso no me importa)y es más que suficiente para que todas esten atras de él, y él ama a las mujeres...claro, selecciona bien.
Se muy bien como son las cosas, por eso me esfuerzo constantemente para no caer en el enamoramiento, es dificil, eso sí, por que se deja querer.Y por ahí se transforma en una especie de "masoquismo", por que sé que no es mío ni de nadie, que en estos mismos momentos puede estar con x o con xx, pero lo acepto, más me intriga, y me gusta aún más saber que a pesar de todo eso, de que tiene todo, no se cansa de estar conmigo, siempre me tiene que ver otra y otra vez y la pasa tan bien como la primera, cada vez le gusta más.

A
an0N_536493499z
10/9/04 a las 14:08
En respuesta a safina_5868865

A mí me da la sensación...
De que por ahí me busca por que cuando estoy con él, la pasamos bárbaro, hay muucha piel y lo más importante de todo es que no le hago preguntas de ningún tipo, sé que su pareja lo esta precionando, por eso quisiera que conmigo se olvide de sus problemas y se relaje.
Es todo un riesgo todo esto, lo sé, peligro de enamorarme, aunque ya lo aprecio, para mí es como un niño grande que se resiste a establecerse y casarse.
Que hacer si esta relacion me envuelve cada vez más, podra llegar a sentir él por mí algo alguna vez...?

Hola
En mi opinion... una persona q tiene pareja y le es infiel, en la mayoría de los casos no va a dejar a su pareja. Así q intenta llevarla lo mejor posible pk puedes sufrir y mucho.

Disfruta con él mientras puedas y no pienses mucho en todo lo q está pasando y en si te va a envolver mucho o no, tomátelo con calma, q a la larga será mejor.

1bsito!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook