Foro / Pareja

Porque lloro tras el orgasmo?

Última respuesta: 30 de octubre de 2017 a las 3:04
I
iona_5790702
23/8/10 a las :19

Hola a todas,
nunca he preguntado esto a nadie porque me da verguenza pero cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja, no me pasa pero si alguna vez es alguien que me gusta mucho pero no es mi novio y lo hemos hecho me siento mal despues, pero lo que me preocupa realmente es que cuando alguna vez me apetece masturbrme cuando llevo al orgasmo hay veces, no siempre, pero bastantes que me da por llorar, porque me pasa eso? NO lo entiendo, es como que me viene una tristeza de repente, gracias por vuestra ayuda.
Saludos!

Ver también

I
iona_5790702
8/9/10 a las 1:42

A mexicanman
Gracias por tus palabras ernesto, auqnue cuando decia que lloraba cuando lo hacia con otro no me referia a ser infiel sino cuando lo hacia con otro estando soltera y sin que fuera mi novio, pero aparte de eso, creoq ue tienes algo de razon quiza aunque se que masturbarse no es malo, quzas sea algo de pequeña de que masturbarse es malo, puede ser. Bueno gracias! saludos!

C
corpus_6528660
19/9/10 a las 2:21

A mi tambien me pasa
hola liliana, no entendi mucho tu mensaje pero a mi me pasa que cuando estoy como muy estresada o muy cargada de cosas malas y hago el amor y llego al orgasmo lloro, me imagino que sera porke al llegar al orgasmo como que libero toda la tension que tengo acumulada.

espero te sirva de algo

saludos

M
marco_6205153
9/5/15 a las 18:22

Hola
hola, a mi tambien me pasa muy amenudo, y la razon es porque siento que me hacen falta muchas cosas que nadie sabe como satisfacerla y solo yo las se, es decir siento que nunca voy a encontrar a alguien q sepa entenderme o que me complemente.

C
chang_8712370
11/6/15 a las 1:28

Me pasa igual ,,,y creo que es estres ...
buenas , a mi me pasa lo mismo , pero no se porque ,,,serian mis preocupaciones,,,me siento como culpable,,,seria cosas de mi niñez ??? , odiaba que mi madre traiga sus novios a casa y tener relaciones con ellos , en la habitación de al lado ,,,, esto he odiado muchas veces,,,es como si no entiendo el sentido de una relacion sexual ,,con mi marido , casa de hace 8 años , con muy buena relacion , y el una persona excelente ,,,es triste , soy feliz , pero muchas veces es como que tengo que llorar para sentirme bien de verdad...

C
corina_773856
29/10/17 a las 18:34

Hola 
Me pasa igual, pero creo es por desear a un hombre que no es y nunca sera nada para mi deseo a un hombre ajeno y quizas esa culpa me hace llorar descinsoladamete 

G
grace_765932
30/10/17 a las 3:04
En respuesta a iona_5790702

Hola a todas,
nunca he preguntado esto a nadie porque me da verguenza pero cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja, no me pasa pero si alguna vez es alguien que me gusta mucho pero no es mi novio y lo hemos hecho me siento mal despues, pero lo que me preocupa realmente es que cuando alguna vez me apetece masturbrme cuando llevo al orgasmo hay veces, no siempre, pero bastantes que me da por llorar, porque me pasa eso? NO lo entiendo, es como que me viene una tristeza de repente, gracias por vuestra ayuda.
Saludos!

El orgasmo remueve emociones por que es una descarga de hormonas. Además de que cuando pasa el orgarmos deja de haber una cierta tensión mental que hace que te lleguen pensamientos por todas partes y no logras organizar esas ideas por lo que te sientes más confundida, tus pensamientos van a otro ritmo que las emociones. 

A mi antes me pasaba, con un novio que tuve no teniamos mucho en común solo una quimica sexual muy fuerte, cuando terminamos nos ecncontrabamos en ocaciones solo para tener sexo, depúes del orgarmos tambien lloraba un poco, y me daba las ansias de la huida, de quitarmelo de ensima e irme lejos de él. 
Siento que es como una disyuntiva entre tu idea de relación sexual y el dejarse llevar por el deseo que desencadena en una acción que no hubieras querido como tal. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest