En respuesta a an0N_638932899z
Lloró porque estaba muy salido y ya no podía más
Debe ser de esos que todo les hace llorar y manipulan a la gente con su llanto.
Noticia, por si no lo sabías: perder la virginidad no duele, el himen no tiene nervios así que no se siente. Aparte de que con 23 años, es imposible que todavía lo tuvieras porque se va reabsorbiendo tras la primera regla. El dolor es una señal que tiene el cuerpo de que algo va mal, así que si tanto te dolió como para gritar (que más bien sería porque se te ve una persona bastante poco dueña de sí) es porque el tipo lo hizo mal. Tampoco se entiende que no tuvieras orgasmo.
Me haces mucha gracia cuando te pones tan subidita con lo que te han dicho: así que el llorón no te quiere ni respeta lo bastante como para ponerse un condón ¿eh? El llanto sólo le llega para insertar el pene a su gusto; y tú eres tan sumisa y tan incapaz de manejar tu vida sexual, que crees preferir abortar a usar condón. Ahí se ve que niña no eres, pero intelectualmente no estás con tu edad.
Perdoona ...
pero a lo mejor a ella tampoco le gusta el condón... no? ...
pobre chica .. sois algo duros , yo creo que es que el chico es muy sensiblee ... no sé ... porque sino todo el mundo que llora es un manipulador o manipuladora no?