Foro / Pareja

¿porque lloro por todo?¿pq no se controlarme??¿¿es malo ser tan expresiva??

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 7:14
A
akila_7973369
5/7/04 a las :22

ya lloro por todo,si veo la tele y veo a alguien llorar enseguida me salen las lagrimas,o veo una situacion en la q se emocionan,algo bonito,y lloro,o cuando hay dolor sufro,el dolor ajeno me hace sufrir a mi tambien,con mi pareja ya no puedo hblar,pues lo digo todo llorando,ya cuando lloro d verdad no me toma en serio,me emociono facilmente hast aun punto q ya no es normal,ademas he aprendio en la vida hace poco q hay q ser duro,q solo alas personas fuertes,resisten y les va bien.
hace poco se murio un familiar,y yo no podia consolar a las personas mas cercanas,porque me ponia a llorar con ellos,no se q decirles,en lugar de pararles el dolor,me pong en su situacion y lloro con ellos,y les entiendo,no les animo,les entiendo.
siempre he sido muy melancolica,a veces me pongo a pensar q haria si me pasara..(cualkier cosa yo q se),y me pongo delante de un espejo y veo como lloro,madre mia si valgo pal cine y y aki!,hollywood me espera...tengo q dejaros

Ver también

A
an0N_538603399z
5/7/04 a las :38

Re:
yo soy como tu, me emociono enseguida, lloro x todo y no se decir las cosas hablando, sino llorando. a vcs m gustaria no ser asi pero no lo puedo cambiar...

A
an0N_538603399z
5/7/04 a las 1:13

Re:
si, a vcs me gustaria no ser tan llorona ni emocionarme tanto kn todo. no me gusta ke las cosas me afecten tanto.

A
auba_5679087
7/7/04 a las 14:48

Qué desagradable eres...

J
jinjin_8043033
7/7/04 a las 14:52
En respuesta a auba_5679087

Qué desagradable eres...

Desagradable kien yo?
y eso porque?

A
akila_7973369
7/7/04 a las 14:54

Creo q lo de desagradable se refiere a mi
verdad???y eso porq?kiero saber?,para q buscas mi charla q estaba perdida en la multitud y pones eso'????

A
auba_5679087
7/7/04 a las 14:54
En respuesta a jinjin_8043033

Desagradable kien yo?
y eso porque?



Si tú eres Tardissima, sí, eres muy desagradable.

J
jinjin_8043033
7/7/04 a las 14:56
En respuesta a auba_5679087



Si tú eres Tardissima, sí, eres muy desagradable.

Yo soy la zirco
y como no se a quien te refieres q vas y pones q es desagradable en la charla de lalei,pue stu sabras no???,ponlo en la suya o q??

A
auba_5679087
7/7/04 a las 14:57
En respuesta a akila_7973369

Creo q lo de desagradable se refiere a mi
verdad???y eso porq?kiero saber?,para q buscas mi charla q estaba perdida en la multitud y pones eso'????

No, corazón.

No va por tí. Va por Tardissima.

Tú estás contando un problema y sale a j0der como siempre.

Para mí, es una persona desagradable.


Saludos, Leti.

J
jinjin_8043033
7/7/04 a las 14:58
En respuesta a auba_5679087

Qué desagradable eres...

Tienes razon,lo he leido si q es desagradable
y tantoooooooooo,me he metido sin q nadie me llame,lo siento,pero es q estaba hechando un vistazo a la charla de esta chica y ponia qdesagradable y pense....voy a hacer la gracia....y te he puesto yo porq??jajaa

A
auba_5679087
7/7/04 a las 15:02
En respuesta a auba_5679087

No, corazón.

No va por tí. Va por Tardissima.

Tú estás contando un problema y sale a j0der como siempre.

Para mí, es una persona desagradable.


Saludos, Leti.

Por cierto,

Llora todo lo que necesites.

Es algo muy sano, y mostrar tus sentimientos también lo es.

Saludos!

A
auba_5679087
7/7/04 a las 15:04
En respuesta a jinjin_8043033

Tienes razon,lo he leido si q es desagradable
y tantoooooooooo,me he metido sin q nadie me llame,lo siento,pero es q estaba hechando un vistazo a la charla de esta chica y ponia qdesagradable y pense....voy a hacer la gracia....y te he puesto yo porq??jajaa

Tranquila guapa.

No pasa nada.


Saludos!

S
suevia_5704603
7/7/04 a las 20:10

Habilidad lacrimogena
eso es lo que te sucede, pero vas a ver que con el tiempo se pone la cosa al reves...

Vas a seguir de llorona y sensible por cosas dulces pero vas a ser fuerte cuando enfrentes las pruebas.

Y ahorrate un poquito de aguita no?

Que te sientas mejor y ganes un Oscar!

P.D: Oscar Perez, Oscar Palacios....algun Oscar! ja ja

A
auba_5679087
7/7/04 a las 20:15

Qué gracia!

"De ojo pronto", jajajaja..... me ha gustado mucho esa frase.

No la había oido nunca, pero me ha gustado.


Saludos!

E
elide_8583587
11/8/10 a las 23:24
En respuesta a jinjin_8043033

Yo soy la zirco
y como no se a quien te refieres q vas y pones q es desagradable en la charla de lalei,pue stu sabras no???,ponlo en la suya o q??

Tambien lloro por todo
Hooa, yo tambien lloro por todo. me da rabia porque muchas veces quiero expresarme por algo que me molesta o afecta ya sea en el trabajo o en mi vida privada, y no hago mas que llorar...
me encantariaencontrar una solucion, pues me da mucha rabia llorar y no tener razon.

N
nohora_9098643
4/4/11 a las 3:05

Ami tambien me pasa!
dios mioo ami me pasa lo mismo!!! exactamente lo mismo k ati y es horrible xro horrible emocionarse cn todo y lo peor sk m es imposible contenerme!

Y
yinyin_5859296
13/5/11 a las 20:56

Las cosas cambian
hace tiempo me pasaba parecido.me dieron una mala noticia
y no supe como reaccionar.la noticia de la muerte de mi
cuñado fue repentino.en el viaje al funeral no pude parar de reirme,me parecia un mal sueño,una broma y reirme me dio mucha verguenza.pero creo que era una defensa por esconder mis verdaderos sentimientos.desde que se murio mi marido hace 6 años (el tenia 43)han cambiado las cosas.intento cuardar la imagen con la gente y me hago la dura pero noto que soy mas sensible y cuando estoy sola lloro mucho y me siento perdida.
hoy tuve la noticia de mi prima hermana que se ha muerto su madre,el mensage fui tan confuso que en el principio creia que me informaba que se le habia muerto mi madre.me heche llorar como una loca.luego descubri que era la madre de mi prima que hace 10 años que no tiene contacto con ella y estaba mas tranquila,pero ahora lloro porque no quiero perder mi madre y vivo muy lejos de ella.
como son las cosas de la vida!!!

I
ihsan_7185262
19/6/16 a las 1:24

Ains...
Jajajajajajja. Me pasa exactamente lo mismo. Es desesperante y surrealista. En breves empiezo un curso de auxiliar de veterinaria y me preocupa tanto el hecho de que tendré que avisar a los dueños de mascotas los probables casos de eutanasia.... Buf....
No se cómo me las apañaré porque soy exactamente como te describes tú.... Lloro por TODO....

A
an0N_850348999z
8/1/17 a las 7:14
En respuesta a akila_7973369

ya lloro por todo,si veo la tele y veo a alguien llorar enseguida me salen las lagrimas,o veo una situacion en la q se emocionan,algo bonito,y lloro,o cuando hay dolor sufro,el dolor ajeno me hace sufrir a mi tambien,con mi pareja ya no puedo hblar,pues lo digo todo llorando,ya cuando lloro d verdad no me toma en serio,me emociono facilmente hast aun punto q ya no es normal,ademas he aprendio en la vida hace poco q hay q ser duro,q solo alas personas fuertes,resisten y les va bien.
hace poco se murio un familiar,y yo no podia consolar a las personas mas cercanas,porque me ponia a llorar con ellos,no se q decirles,en lugar de pararles el dolor,me pong en su situacion y lloro con ellos,y les entiendo,no les animo,les entiendo.
siempre he sido muy melancolica,a veces me pongo a pensar q haria si me pasara..(cualkier cosa yo q se),y me pongo delante de un espejo y veo como lloro,madre mia si valgo pal cine y y aki!,hollywood me espera...tengo q dejaros

La verdad q da mucha pena q lo vean llorar pero es un acto necesario pienso q las personas q lloramos probablemente no nos desahogamos en el momento y nos hace vulnerables lo importantes es pedir sanidad interior con oracion, lo q me alienta es q segun la ciencia el llorar no es acto malo lo q pasa q los seres humanos somos tan prejuiciosos slds

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir