En respuesta a akila_7973369
ya lloro por todo,si veo la tele y veo a alguien llorar enseguida me salen las lagrimas,o veo una situacion en la q se emocionan,algo bonito,y lloro,o cuando hay dolor sufro,el dolor ajeno me hace sufrir a mi tambien,con mi pareja ya no puedo hblar,pues lo digo todo llorando,ya cuando lloro d verdad no me toma en serio,me emociono facilmente hast aun punto q ya no es normal,ademas he aprendio en la vida hace poco q hay q ser duro,q solo alas personas fuertes,resisten y les va bien.
hace poco se murio un familiar,y yo no podia consolar a las personas mas cercanas,porque me ponia a llorar con ellos,no se q decirles,en lugar de pararles el dolor,me pong en su situacion y lloro con ellos,y les entiendo,no les animo,les entiendo.
siempre he sido muy melancolica,a veces me pongo a pensar q haria si me pasara..(cualkier cosa yo q se),y me pongo delante de un espejo y veo como lloro,madre mia si valgo pal cine y y aki!,hollywood me espera...tengo q dejaros
La verdad q da mucha pena q lo vean llorar pero es un acto necesario pienso q las personas q lloramos probablemente no nos desahogamos en el momento y nos hace vulnerables lo importantes es pedir sanidad interior con oracion, lo q me alienta es q segun la ciencia el llorar no es acto malo lo q pasa q los seres humanos somos tan prejuiciosos slds