Foro / Pareja

Porque les gusta tragar semen

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 19:07
A
an0N_592070699z
16/3/06 a las 20:51

A mi no me gusta para nada. creo que es demasiado tener que hacerlo, no por eso nos van a amar más. Al contrario creo que esdar demasiado y en especial si se trata de una relación ocasional.
Contesten chicas..

Ver también

U
uta_8576788
17/3/06 a las 15:26

Hola
La verdad que tambien opino lo mismo pero eso es igual que cuando a una chica le gusta que le den por detras pues esto es lo mismo hay gnte pa todo.

N
naama_8283723
19/3/06 a las 8:24

Si no te gusta no lo hagas
Si es una relación pasajera o de una sola noche no te lo recomiendo por eso del SIDA o de otras infecciones de transmisión sexual, pero con una pareja estable puede ser una muestra de confianza y puede también ser algo excitante (no en todos los casos) yo solo te digo, si no quieres no lo hagas Y NO TE DEJES CHANTAJEAR POR NADIE ya que muchos hombre se hacen los ofendidos si no accedes ES UNICAMENTE TU DECISIÓN.

A
an0N_814695799z
20/3/06 a las 18:04

Por el
creo que la relación es de dar ir recibir en todas las situaciones tanto sentimantales como sexuales, por eso aveces cuando se que a mi chico le gusta algo, si puedo intento de complacerlo, no lo hago por gusto, lo hago porque disfruto haciendolo disfrutar a el, y el tambien hace cosas para que yo disfrute y le encanta verme disfrutar.

S
soren_6210932
29/3/06 a las 19:07

Cuestion de gustos
yo creo que es cuestion de gustos, pero si una chica pide y le gusta que la laman abajo y luego pone ascos al semen de su chico (no relaciónes esporádicas ojo!) me parece un poco egoista.

Para mi es una demostración de entrega total, a parte a mi me gusta que se tragen el mio, me pone mucho y si lo hacen por complacerme, más mérito para la chica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram