Foro / Pareja

Porque despues de terminar una relacion...

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 13:40
R
rakia_6265789
3/10/07 a las 13:00

enseguida la gente se empareja con otro chico/a en lugar de disfrutar algun tiempo de la solteria... no somos capaces de estar solos? tanto necesitamos de otra persona?
veo en mucha gente de mi entorno que despues de una tragica separacion se van en brazos de la primera persona que le dice ojos negros tienes. porque lo hacen?

Ver también

R
rakia_6265789
3/10/07 a las 13:03

Noo...
pero los casos a los que me refiero, es la misma persona que se va en busca de otro la que a pedido la separacion.

Q
qun_6517234
3/10/07 a las 13:04

Para olvidar
o porque conocieron alguien que les interesa mas que su antigua pareja.

La mayoria de las personas no sabe disfrutar la soledad.
Es lo que hay.

Saludos.

R
rakia_6265789
3/10/07 a las 13:07

...
yo soy de tu misma opinion, por eso no puedo entender esto otro, claro, que hay gente para todo.

N
nita_5412383
3/10/07 a las 13:08

Supongo
que puede tratarse de una especie de "cura de autoestima"... según cómo te encuentres eres más o menos "vulnerable" a sucumbir ante el estímulo. Hay mucha gente que le teme a la soledad, piensa que la sociedad nos ha inculcado el esquema de familia que aún perdura en nuestros días (aunque la diversidad va en aumento y se están produciendo cambios en este y en otros aspectos...), y por ese mismo hecho mucha gente que deja de estar en pareja se encuentra que su círculo más cercano no dispone de tiempo para él/ella, puesto que ellos tienen sus parejas/familias...(hay empresas que se han especializado en "ocio para singles"...)
Si la soledad es escogida, es muy buena compañera de viaje, pero cuando es obligada...puede ser muy dura de sobrellevar.

S
stuart_7066782
3/10/07 a las 13:09

Porque no saben cocinar
(Esto lo acabo de descubrir)
O porque ciertamente hay gente que no sabe vivir solo, que necesita alguien, que depende de estar en compañía para sentirse algo.

M
miki_7489532
3/10/07 a las 13:11

Pues.........
la verdad que el ser humano no esta echo para vivir solo necesitamos siempre a alguien que este a nuestro lado sera por la cuestion que sea, unos se unen en matrimonio, otros conviven y otros se refugian en amigos, familiares, etc... la soledad no es buena en periodos largos
bye

R
rakia_6265789
3/10/07 a las 13:12
En respuesta a stuart_7066782

Porque no saben cocinar
(Esto lo acabo de descubrir)
O porque ciertamente hay gente que no sabe vivir solo, que necesita alguien, que depende de estar en compañía para sentirse algo.

Jajj
ahh! tu eres el de los spaguetis, jajaja
como los llevas?

A
an0N_746228799z
3/10/07 a las 13:21

Porque la gente...
a pesar de decir que despues de una relación va a vivir su vida de soltera se encariña enseguida con otro porque ha estado mucho tiempo con la misma persona y le apetece probar otros caracteres.
Yo, despues de 2 años de noviazgo empezé a salir con otro chico a los 20 dias de dejarlo, me apetecía probar chicos nuevos despues de tanto tiempo con una persona que me había amargado los ultimos meses.De todas maneras no significa que no puedas llegar a querer a esa persona, llevo un año con el y lo quiero mas que a mi vida, es lo mejor que me ha pasado.

S
stuart_7066782
3/10/07 a las 13:40
En respuesta a rakia_6265789

Jajj
ahh! tu eres el de los spaguetis, jajaja
como los llevas?

Hay están,
acaban de empezar a hacer chup-chup.
En cinco minutos más los saco, y los lavo.
Luego a ver qué hago con ellos o ellos conmigo jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir