Foro / Pareja

Porqué cuando estoy teniendo relaciones me da la sensación de ir al baño??

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 8:27
N
nadina_8086688
15/12/11 a las 5:29

Las pocas veces que lo he hecho me ha dado la sensación de ir al baño...no sé si es por ser las primeras veces o eso se supone que no debe pasar?

Ver también

Z
ziyan_5458981
16/12/11 a las 1:25

Me pasa lo mismo
yo solo una vez lo he hecho pero me paso lo mismo que a ti senti ganas de ir al baño, segun lei es x la excitacion que uno llega a tener mientras se tiene la relacion, pero no se si sea cierto.....

K
kei_7343007
17/12/11 a las 3:13

Exacto
te iba a explicar pero aqui el companero daniel ya explicó gran parte, eso es. En pocas palabras relajate, y fluye libre , no cortes eso, si tienes ganas, hazlo, tengo una novia que le pasa eso y se viene mucho , de hecho tenia ella esa duda igual que tu, y le dije que fluyera , que sea, y fue. vivelo, saludos.

N
nadina_8086688
17/12/11 a las 3:24

Gracias
Gracias x su respuesta, pero no entiendo xq me da la sensación nomás el chavo esta empezando a moverse en mí, pero nunk llego...

Z
zahir_6066020
17/12/11 a las 7:13

Pasa porque....
veras sule pasar porque la sensacion de cosquilleo estimula a nivel subconciente la idea de ir a orinar, y porque en la penetracion tambien se estimula levemente el orifio urinario para evitar eso procura ir..... antes de tener relaciones sexuales, por otro lado quiza estes apunto de tener una eyaculacion femenina, pero bueno tu sabras

M
meri_7191416
18/12/11 a las 8:27

Pipi? no, irgasmo si!!!!!
Hola,Esa sensacion significa que estas apunto de tener un orgasmo! No te datengas cuando eso pase, ya que lo que tendras es un rico orgasmo, y no puede ser posible que te agas pipi..., lo explico la doctora Rina en kiu! Porque cuando estas teniendio sexo como que se sierra el paso de la pipi y no es posible que pase! Deja que salga y disfrutalo mucho!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir