Foro / Pareja

Ganas de ir al baño durante el sexo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 15:41
T
tamaz_5734168
10/8/14 a las 21:59

Hola, bueno, resulta que hace dos semanas perdí mi virginidad y hace dos dias tuve mi segunda vez con mi novio, y pues, durante el acto senti esas ganas incontrolables de ir al baño, como si tuvieses la vejiga llena y sientes esa presión, obviamente no lo detuve para ir al baño corriendo porque me daba vergüenza asi que me contuve y obviamente, por miedo a que de verdad fuese pis no me pude relajar y dejarme llevar, nunca he tenido un orgasmo asi que no se si puede ser por eso.
A todo esto, fui al baño como dos horas antes de hacerlo u.u y cuando el terminó, nos quedamos acostados un rato y despues de vestirme fui al baño e hice harto pis u.u
Me da miedo que siga asi por el resto de mis relaciones y no se que hacer, si es muy anormal o algo.
Si me pueden aconsejar con el tema lo agradecería demasiado.
Gracias!!!

Ver también

S
sanda_6865126
31/8/14 a las 22:51

Hola
cuando te den ganas dejalo salir,,es un tipo de orgasmo muy placentero...no tengas pena, eso le levantara el ego a tu novio si es que sabe que es eso...disfruta de tu sexualidad....huzavala@yahoo.c om.mx

F
fall_8651276
4/9/14 a las 15:41

Hola querida...
Nunca e tenido sexo pero se mucho de esas cosas ... es un orgasmo placentero , dejarlo salir ... es normal.

Saludos x donde sea que estes
Adios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir