Foro / Pareja

Porfavor levantenme el animo mi amante me olvido

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 22:37
A
an0N_847902099z
2/11/05 a las 20:25

Estoy muy triste y necesito escuchar de alguien que me den animo para seguir adelante aceptando la realidad.

No se si me duele mas porque mi amante es mi mejor amigo y temo perderlo como tal o por que ya no seguimos esta relacion.
ya es mas mas de 1 mes que le hice una esenita de celos con bases infundadas ni siquiera con la esposa sino con otra mujer y el resulto el ofendido y desde entonces no me habla. Yo lo tomo como que ya se olvido de mi aunque la ultima vez me dijo que me amaba, estoy hecho pedazos, nose que hacer, si buscarlo o mejor dejar asi las cosas total es mejor que se termine esta relacion que no me llevaba a nada mas que ha pasar un buen rato porque los dos fuimos muy claros en eso.
HELP!!!!!

Ver también

A
an0N_847902099z
2/11/05 a las 20:31

Como lo dejo de pensar
tienes razon pero y el dolor que se siente?
quisiera cojer un borrador y borrarlo de mi mente,y mi corazon ya ha pasado un mes y sigue fresco como que paso ayer.......BUA!!!!

S
saya_6198493
2/11/05 a las 21:58

Sigue adelante
Hay niña fue ,mejor asi, no crees, si fue por algo asi, solo necesitaba un motivo para hacerlo y sabes me late que hace rato queria hacerlo, tu disculpa pero no sera que tiene otra amante, bueno niña por lo que veo lo amas mucho y aunq el dolor te mate mañana le agradeceras el esto, por q aunq no te conosco pienso que te mereces un hombre para ti solita.
cuidate


A
an0N_847902099z
2/11/05 a las 22:37
En respuesta a saya_6198493

Sigue adelante
Hay niña fue ,mejor asi, no crees, si fue por algo asi, solo necesitaba un motivo para hacerlo y sabes me late que hace rato queria hacerlo, tu disculpa pero no sera que tiene otra amante, bueno niña por lo que veo lo amas mucho y aunq el dolor te mate mañana le agradeceras el esto, por q aunq no te conosco pienso que te mereces un hombre para ti solita.
cuidate


Gracias.....
....porque las mujeres seremos tan cursis y sentimentales, deberiamos ser como ellos frios, calmados y calculadores. Pero bien dicen despues del gusto viene el susto, tengo que darme una bofetada y despertar y darme cuenta que tengo un esposo maravilloso y el si es solo mio, y aceptar que no se puede tener todo en un solo paquete

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest