Foro / Pareja

Porfavor ayudenmee

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 9:22
K
kevyn_5947585
22/5/12 a las 6:15

Porfavor me siento muy desesperada, mi novio y yo tenemos tenemos de relacion un año y medio, siempre me senti muy atraida por el incluso ami ex novio le puse el cuerno por andar con mi novio actual incluso el tambien a su novia, cuando comenzamos estaba bien la relacion hasta que el empezo con humillaciones como las de dejarse ver muy grande y hacerme ver ami como una pequeña basura insignificante el toca el saxofon yo estaba empezando a aprender violin llevaba muy poco y me decia que no sabia tocar que no sabia nada de la musica se reia me decia "bueno DISQUE TOCAS EL VIOLIN JAJAJAJA" o tambien comenzaban las humillaciones enseñandome y mostrando fotos de sus ex novias diciendome que estaban super guapas, "buenotas y altas" yo me sentia con una autoestima terrible, pero pense que se le pasaria despues comenzo con los celos no aceptaba que saliera con mis amigas de noche pero el siempre podia salir con ellos siempre me decia "pues eso de salir en la noche dejaselo a las viejas que quieren andar viendo a quien se tiran o quien se agarran" incluso hiba yo asistia a terapias piscologicas y con la psiquiatra aun voy solo con la psiquiatra por falta de dinero hubo muchas humillaciones y lo deje pasar o tambien notaba que a cada tipa que pasaba se le quedaba viendo pero pensaba que solo eran humillaciones hasta que no soporte, y un dia quiso acerse el gracioso cuando hiba a entrar y subirme a su coche que cuando hiba a jalar la manija para abrirlo se arranco unos metros y me dijo "adios jajajaja" eso me parecio de lo peor tubimos una gran discusion que hasta la mochila me avento de su cocheee y me sacaba a empujones, desde ahi le perdi todo el respeto del mundo pero continueo con mi relacion sali embarazada de el antes de que pasara el insidente del coche, mi embarazo fue un infierno, se enojaba conmifgo y se desaparecia dias enteros o me enteraba que salia a fiestas y yo toda panzona, dicen que me quiero hacer la victima que me pongo una mano en la frente y otra en la espalda, se que estoy mal incluso eh llegado a insultarlo con un vocabulario no apropiado para una dama, tambien existe algo que me riene muy preocupada cuando estaba embarazada me salieron unas pequeñas verrugas en la parte genital la ginecologa me dijo que eso me pudo aver salido hasta por sentarme en cosas sucias pero que si era papiloma lo afirmo y que se me hiba a quitar cuando mi embarazo terminara, el me hecho toda la culp ami me hizo sentir culpable sucia y super mal, cuando el fue el que me estubo diciendo toda mi relacion que se habia acostado con miles de tipas que se las "cogia" y estoy 100% segura que el me pego esa infeccion no eh vuelto a ir al ginecologo desde hace mucho tiempo pero han desaparecido tengo miedo de tener algo, mi bebe tiene casi 5 meses de nacida, a lo que voy esque hace menos de una semana tube una discusion con el en el cual el me dijo que hiba a invitar a una ex a tomar un cafe y platicar unas cosas asi como sarcasticamente le di una cachetada y el me la devolvio con tal fuerza que me sige doliendo horrible mis padres no saben nada, aun sigo con el, me da hasta verguenza decirlo pero no puedo dejarlo, es horrible mi estado de animo depende de el, si no lo tengo siento que me muero tengo un problema el cual fue por el que yo acudi al psicologo y fue la depresion, y el cutting mis brazos estan mutilados super marcados, respecto a mi relacion el me pidio con es costumbre disculpas y diciendome que no lo hiba volver a hacer y dice que el hecho de ser mujer no me da derecho a golpearlo que el sintio lo mismo cuando lo bofetie y yo le dije "pero no compares tu fuerza con la mia" y sinicamente me dijo "aaa pues por ahi suman los putazos que me diste la otra vez y las tres bofetadas que me has dado". ayudenm eporfavor atte: alejandra

Ver también

K
kevyn_5947585
22/5/12 a las 21:26


lo seee porque no ha respondido nadie mas?

K
kevyn_5947585
25/5/12 a las 5:16


tome la mejor decision y lo deje gracias damian

P
placid_5764216
25/5/12 a las 5:35

Querida alejandra
A ver, tu quieres ayuda para que. 1 decidir botarlo, o 2 quedarte con el. Tu mejor opcion si tu te quieres es mandarlo a la basura. Ahora si la costumbre o el miedo o no conseguir algo mejor quedate donde estas. Lo primero en una relacion es quererce uno mismo. Segundo debe haber respeto mutuo, tercero querer a tu pareja y lo demas viene solo. La decicion esta en tus manos de como quieras tu vivir tu vida, no la desperdicies por otra ya que asi como vinimos a este mundo solo, pensamos y actuamos solos y al morir lo hacemos solos, una pareja solo es para compartir momento y construir metas. Espero te sirva de algo

H
heber_5448448
25/5/12 a las 7:36
En respuesta a kevyn_5947585


lo seee porque no ha respondido nadie mas?

Las cosas claras
1ro: Mira tu historia como si fuera la historia de tu mejor amiga. TU QUE LE ACONSEJARIAS? Que se quede con el? o que lo deje?

2do: CUANTAS PERSONAS HAY EN EL MUNDO? 6 MIL MILLONES DE PERSONAS Y MAS EN ESTOS TIEMPOS.... Tu crees que NO vas a encontrar a una persona MEJOR que EL?? Respondete con sinceridad.. Por que Tu bien sabes que tu "noviesito" ese, es una MIERDA de la naturaleza... un ANIMAL y eso que decirle animal es insultar a los animales....

TU DESTINO ESTA EN TUS MANOS, solo TU lo controlas, NADIE MAS. TODO lo que te ha pasado es porque TU lo permitiste y lo sabes muy bien.

Una ultima pregunta: que prefieres? SUFRIR UNOS MESES por haber terminado con el, extrañarlo etc. O SUFRIR TOOOOODA TU VIDA por estar con una persona asi...

TE ASEGURO POR LO QUE MAS QUIERAS, que si LO DEJAS Y CON EL TIEMPO LO OLVIDAD, conoceras a muuuuuchos hombres MIL VECES MEJOR QUE EL que te sepan valorar de verdad y darte AMOR.

EL AMOR ESTA PARA DISFRUTARLO, NO PARA SUFRIR, SINO NO ES AMOR.. asi de simple es la cosa.

SACALO DE TU VIDA no es buen ejemplo para tu hijo. QUEDATE CON EL APOYO DE TU FAMILIA Y SIGUE PARA ADELANTE, TU PUEDES. Confia en que todo ira bien y recuerda QUE TU ERAS FELIZ y tenias UNA VIDA ANTES DE QUE EL APARECIERA EN TU VIDA.

Asi que la decision es tuya.... ser FELIZ o INFELIZ =)
Diosito ya te dio todas las señales...

E
eloisa_7178640
25/5/12 a las 9:22


1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
2.
3. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest