Foro / Pareja

¿Por qué ya no quiere venir a mi ciudad a verme?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 13:31
A
an0N_719940199z
17/12/16 a las 11:51

Hola, resulta que por temas laborales, conozco a un chico de otra ciudad, nos hemos visto varias veces, siempre atrajo pero hasta hace unos meses yo tenia una pareja, hace un mes lo vi de nuevo, y le pedi su numero y hemos estado hablando, quedamos en vernos en persona y que el vendria a mi ciudad. La última vez que hablamos le dije que se quedara a dormir en un hotel y que al dia siguiente iria a verlo, ese mismo dia le hable de una discusion que tuve con mi ex pareja que ahora es amigo, fue decirle ambas cosas y corto de raiz, no me ha dicho textualmente que no quiera verme, pero corto la conversacion y no me ha vuelto a hablar y escribir.

¿que pudo pasar? porque perdio el interes?
 

Ver también

A
an0N_719940199z
17/12/16 a las 12:14

Cuando le dije lo del ex, simplemente me dijo que el pasado es el pasado y que el solo pensaba en verme, el corte fue mas concretamente cuando me dijo que llegaba tarde y le dije que se quedara a dormir en un hotel y que le veria al dia siguiente, fue decirle eso y me dijo que tenia que hacer cosas y se despidio sin ser cariñoso. Desde entonces no me ha vuelto a decir nada

F
fatiha_7199398
17/12/16 a las 13:31

yo creo que es porque a entendido que no tienes interes en el, primero le dices lo del ex, y luego le dejas en un hotel durmiendo solo, puede pensar que solo lo quieres para hablar o ir de copas o fiesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook