bueno, la cosa es q estoy bien enamorada de el, no se ni porq llegue a tanto, pero cuando pienso en q no se quedara conmigo q es lo mas seguro hasta lloro, y me duele mucho el pecho y asi, hasta me da pena por mi misma q me guste tanto un chico q solo lo conozco por internet, bueno desde hace un poco mas de dos años, q hablo a diario con el, y conversamos a veces por micro y cam.
Bueno, desde q lo conoci se q es un chico bastante religioso, y cuando le dije q me gustaba, me dijo q yo tbn le gustaba mucho, pero q no podia estar conmigo, porq el quiere estar con la mujer q dios le de, no con la q el piense q le guste, porq tiene miedo a equivocarse, por eso quiere la q dios le diga q es...
bueno, aun asi, q yo me propuse a ya no hablarle nunca mas de mis sentimientos, ademas q el me dijo q no quiere darme falsas esperanzas y cosas asi, al final vuelvo a decirle q le quiero o q me gusta, y me da rabia porq me siento q soy melosa, aunq la vdd el no me rechaza, se rie, y a veces incluso me sigue el juegoo... por q claro tbn le digo un poco en son de juego...
Pero ahora q le dije q venga a visitarme, me dijo q si le gustaria, pero q tendria q trabajar muchoo, y q tardaria... ademas q no sabe si es lo q dios quiere q el haga, y no quiere venir como un "borracho a ciegas" sino sabe si dios quiere q yo me case con el. Y me dijo bueno, no te preocupes, q si dios quiere q nos conozcamos nos encontraremos algun dia... y bueno la vdd me entristece mucho porq yo he tomado mucho coraje pa decirle q venga, porq ni yo estoy muy segura de querr conocerlo, si el ya me dijo q si no soy la q dios pide para el nada q ver conmigo, ademas q no me siento muy bonita q digamos, y me daria pena q solo me conozco pa q se desilusione mas de mii, pero aun asi quise conocerloo, pero bueno ya me dijo nop ... bueno, la cosaa es q no se deberia seguir esperando en secretoo, hasta q el se case con alguien mas, oo no se como retirarme la vdd, quisiera un consejo de como darme por vencida de verdad, porq soy conciente q ya perdii, es mas creo q nunca estuve en juego y eso me duele mucho porq lo quiero de vdd y me da pena, q yo no creo tanto en dios como el, y por eso no creo q nunca llegue a pasar nada.