Foro / Pareja

Por qué un hombre.......

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 18:45
A
an0N_845735199z
3/11/04 a las 18:15

...........con el que estás "enrrollada" desde hace casi 2 años, de repente y sin ánimo de terminar la relación, te cuenta que se ha enrrollado con otra el finde pasado? Con qué intención? Es más, cuando le dices que, vale, que le vaya muy bien con ella, para nada quiere repetirlo con esa chica y tampoco quiere "dejarlo" conmigo.

Yo también he tenido relaciones con otros chicos, pero me he callado la boca... Nos lo imaginamos ambos, pero, por qué él lo cuenta???????

Ver también

M
marea_8079210
3/11/04 a las 18:20

Hombre...
Igual está empezando a sentir algo más profundo hacía tí, y por eso siente la obligación de cóntartelo, porque quiere serte sincero y no mentirte (en este caso es de agradecer)

El tema es que no sé porque te preocupa tanto, si tú misma dices que es un "rollo", y que tú también tienes otras relaciones????? No sé, si la cosa es así y ambos lo sabeis no tiene nada de malo el que te cuente que ha estado con otra persona no??

O esque este chico te gusta de verdad?? Si es así hablalo con él, en 2 años, digo yo que algo de confianza habreis cogido el uno en el otro no?????

Saludines!!!

A
an0N_845735199z
3/11/04 a las 18:29
En respuesta a marea_8079210

Hombre...
Igual está empezando a sentir algo más profundo hacía tí, y por eso siente la obligación de cóntartelo, porque quiere serte sincero y no mentirte (en este caso es de agradecer)

El tema es que no sé porque te preocupa tanto, si tú misma dices que es un "rollo", y que tú también tienes otras relaciones????? No sé, si la cosa es así y ambos lo sabeis no tiene nada de malo el que te cuente que ha estado con otra persona no??

O esque este chico te gusta de verdad?? Si es así hablalo con él, en 2 años, digo yo que algo de confianza habreis cogido el uno en el otro no?????

Saludines!!!

No sé.....
.......yo creo que, una de 2, o quiere reafirmarse como hombre, pues de sobra sabe que hay varios tíos que van detrás de mí y él no quiere ser menos y por eso lo cuenta o simplemente ha querido ver mi reacción.

Cuando me contó aquello, yo le respondí: acaso te crees que en 2 años has sido el único??????? su respuesta fue como su cara........jajajajaja, no sé, supongo que no, ni idea, no sé, no sé....... Esa fue su respuesta, jajajajaja, vamos, que no le salían ni las palabras.

A veces pienso que me pone a prueba. Sí, estuve muy pillada por él hace tiempo, lo dejamos, volvimos, lo dejamos y volvimos, era una diferencia de intereses, es decir, yo quería algo más y él no, después de muchos meses, digamos que, actualmente, queremos lo mismo.......

Muchas gracias, chicas

F
fausti_7072932
3/11/04 a las 18:45

Yo quiero una como tu!!!
Joer, mi chica no me deja que me enrolle con las demas, y eso que le digo que no se lo cuento si ella no quiere pero nada..., no hay manera...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir