Foro / Pareja

¿por qué sigue con lo mismo si le digo que me molesta...?

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 3:27
M
malena_6451731
13/1/16 a las 11:46

Conociendo a un tipo muy "cariñoso", mucho mensajito en solo dos días que nos conocemos. Le dije que tanto mensajito me cansa, que me da hasta mala espina, pero él va y responde "es que soy muy cariñoso y yo soy así". Pero claro tb podría ser cariñoso sin ser tan pesado para mí puesto que se supone que le importa lo que opine de él no? Pues ni por esas. El otro día hablando encima me soltó lo siguiente "al 99 por ciento de las mujeres les gusta que les digan cosas lindas" "¿y soy una estadística para tí?", le pregunté y se lanzó con otro tema diferente que le había molestado de mí eludiendo la pregunta. Chicas ¿a vosotras os mola que un tío que conocéis de dos días os mandando mensajitos cariñosos mañana y noche?

En cualquier caso no tiene sentido si le he dicho que a MÏ no me mola que siga haciéndolo. ¿Por qué demonios no me cree? ¿es que el 99 por ciento de las mujeres se hacen las duras o qué?

Si puede responder algún hombre tb será bienvenido.

Ver también

J
jibril_6017445
13/1/16 a las 17:09

Es su forma de ser
A VECES ESA ES LA FORMA DE SER DEL CHICO Y ES LO QUE LE RESULTA PARA PODER LIGAR. SI NO ES LO QUE TE GUSTA, EL NO VA A CAMBIAR POR TI, ENTONCES SIMPLEMENTE NO LE RESPONDAS MAS Y YA VERAS QUE DEJA DE ESCRIBIRTE. A VECES ESOS CHICOS ASI LO QUE TRAEN ES PROBLEMA PORQUE NUNCA ENTIENDEN UN "NO"

M
malena_6451731
13/1/16 a las 21:35
En respuesta a jibril_6017445

Es su forma de ser
A VECES ESA ES LA FORMA DE SER DEL CHICO Y ES LO QUE LE RESULTA PARA PODER LIGAR. SI NO ES LO QUE TE GUSTA, EL NO VA A CAMBIAR POR TI, ENTONCES SIMPLEMENTE NO LE RESPONDAS MAS Y YA VERAS QUE DEJA DE ESCRIBIRTE. A VECES ESOS CHICOS ASI LO QUE TRAEN ES PROBLEMA PORQUE NUNCA ENTIENDEN UN "NO"

A cedido un poco
en el emperro, pero le cuesta entenderlo... no sé si merece la pena tanto esfuerzo la verdad.

M
malena_6451731
14/1/16 a las 11:43

Holas
sí mujeriego pero mu tonto hoy le he dicho que ya no me atrae ni para rollo y me ha petado el whasapp con mensajitos del tipo "si yo quisiera ligaría con una cada noche"
Y yo "bravo campeón pues ánimo!! yo te animo"
jajajaja

M
malena_6451731
14/1/16 a las 11:44

No habla de amor solo dice
que él es muy cariñoso . El colmo de la gilipoyez, osea que si es cariñoso lo será con todas vaya jajaja. Hoy le dí puerta, de todos modos el polvo lo tuve el primer día jaja.

M
malena_6451731
14/1/16 a las 11:45

Pues yo prefiero a uno borde
hoy me despedí

M
malena_6451731
14/1/16 a las 11:46

Español
los cursis son una plaga mundial.

O
ohiana_5694936
14/1/16 a las 13:51
En respuesta a malena_6451731

No habla de amor solo dice
que él es muy cariñoso . El colmo de la gilipoyez, osea que si es cariñoso lo será con todas vaya jajaja. Hoy le dí puerta, de todos modos el polvo lo tuve el primer día jaja.

Fastidioso
Es bonito un chavo que se acuerde de uno , y te escriba un texto de "buen día " o " buena noche " pero alguien que cada segundo escribe , no te llama la atención, al contrario " fastidia " pero piensa que le hiciste a este hombre que lo traes loco

M
malena_6451731
15/1/16 a las 1:05

Si
y encima se lía porque tan pronto dice que quiere sexo como que no que y se hace el llorón por las cosas malas que le he dicho. Menudo bicho...
Gracias por tu respuesta compi

A
an0N_638932899z
15/1/16 a las 3:27

¿por qué no le bloqueas?
Es así de sencillo. Parece que te tiene bien atrapada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest