Foro / Pareja

Por que se las tienen que dar de cupido!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 3:50
A
an0N_871003799z
26/7/07 a las 4:55

No estoy sufriendo ni nada por el estilo, pero quiero descargarme.
Soy soltera, tengo 26 años y un hijo. En febrero de este año comenze a trabajar por primera vez, aun vivo con mis padres, mi ex pareja se llevaba muy mal con mi madre por lo cual nuestra relacion tenia que ser paseando por las calle de la ciudad, ya que nunca me llevo a su casa en los casi año y medio que duramos juntos. Con el trabajo, mi hijo y tener que estar muerta de frio en la calle paseando con el, decidi ponerle termino a la relación. Lo unico que deseaba con esto era tener paz, estar tranquila con mi vida, sin ni una pareja. El me molesto y molesto hasta hace dos dias (martes 24 de julio 2007) por lo cual mi paz no era como la que deseaba. Pero nose por que en Julio a mi circulo de amistades les dio por darselas de cupido lo cual ha sido lo peor que me ha pasado en este mes, quiero que termine rapido!!! Primero una ex compañera de carrera de pura aburrida me presenta alguien por msn, yo lo tome como un juego, conversamos y nos conocimos y el hombre este era MARAVILLOSO, en el mes nos vimos solo 3 veces, la maravilla no duro nada por que vivo intranquila pensando en el, cuando EL no esta interesado en mi, no estaba enamorada, pero me dolio todo con el, para dejar de pensar un rato en ese personaje viaje a ver a una amiga recien casada, tiene 23 años y es la mujer mas feliz con su marido y claro!! tb se las dieron de cupido y me tenian un hombre jajaja obviamente tampoco resulto, es decir, nos dimos los telefonos y nunca nos llamamos, pero no me importo por k el k me gustaba era el primero. Ahora esta paz tan ansiada que queria! se fue a la mi....da por que vivo pensando en el otro tipo, por k no funciono, si se va conectar al msn, vivo conectada esperano que el se conecte y nada!! ahora mi amiga la recien casada se enoja por que le digo que soy joven, tengo toda una vida por delante yno quiero casarme en mucho tiempo mas!! por que no me pueden ver sola! yo solo quiero estar tranquila y que este mes termine!!! me carga andar pensando en alguien!!! logre eliminarlo de mi msn!!! pensando todo el dia en el!! si me extraña o no, al fin estaba llegando a estar tranquila y me llama el tipo del msn por que me hechaba de menos, yo corro y lo vuelvo a incluir en mi msn y claro, el me llama para decirme que me extraña, pero nuevamente DESAPARECIO!!!!!! QUIERO ESTAR TRANQUILA!!! TRABAJAR, ESTAR CON MI HIJO Y OLVIDARME POR UN BUEN TIEMPO DE LOS HOMBRES!!! NO ENTIENDEN QUE QUIERO ESTAR SOLA Y CREO QUE CON 26 AÑOS AUN ME QUEDA TIEMPO PARA DISFRUTAR Y DESARROLLARME PROFESIONALEMENTE!!! UYYYYYYYY AHORA A VOLVER A TRABAJAR EN MI TRANQUILIDAD.

Ver también

D
deicy_5823223
26/7/07 a las 5:03

Les damos una pena tremenda
Yo tengo tu misma edad y no tengo pareja. Mi familia no para de decirme que a ver cuando me echo un novio, que me van a presentar a uno y a otro, y me miran con una cara de pena impresionante, como si no se pudiera seguir viviendo por no tener pareja, jaja. ¡Realmente piensan que no hay vida más allá de la pareja!.

A
an0N_871003799z
27/7/07 a las 3:50
En respuesta a deicy_5823223

Les damos una pena tremenda
Yo tengo tu misma edad y no tengo pareja. Mi familia no para de decirme que a ver cuando me echo un novio, que me van a presentar a uno y a otro, y me miran con una cara de pena impresionante, como si no se pudiera seguir viviendo por no tener pareja, jaja. ¡Realmente piensan que no hay vida más allá de la pareja!.

Creo que ya me dejaron tranquila, hace dos semanas que no me presentan a nadie!!
Jejeje llevo recien como 5 meses sola y creo que ahora voy a comenzar a disfrutar la solteria!! lo peor es andar buscando un hombre!!! Ahora grax a Dios se han calmado y despues de los intentos fallidos les quedo claro que mejor estar sola un tiempo!!! mi amiga que esta casada se enfurece por que le digo que quiero estar sola!! solo por que ella esta casada y feliz.


Grax por sus experiencias!! ahora no les queda otra que dejarme tranquila!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir