¡usa condon!
Tu problema es uno de los grandes problemas de todas las personas, la insatisfaccion y la falta del "Boom!" a la hora de hacerlo, como tal no hay tanta informacion para ver cual podria ser el problema, pero ahi te van algunas sugerencias que a mi me sirvieron.
1) ¿Hay juego previo? El juego previo (Caricias, besos, agarrones) siempre ayuda a aumentar el placer de las relaciones, no son cosas de dos besitos y ya, al oral. Tambien cuentan los abrazos, las miradas, las masturbaciones con ropa, los arrimones.
2) Prueba nuevas cosas, no solo nuevas posiciones, habla con tu pareja y hablen sobre cuales son las fantasias que les gustarian practicar, no solo, de meter y sacar se trata el sexo, sino tambien de como se hace y las formas en que se hace, disfaces, latigos, vendas, dulces, lubricantes, anal, vaginal u oral. El sexo es para descubrir, por ejemplo tuve una novia que luego de hablar mucho me comento que nunca habia tenido un orgamos vaginal salvo con el oral, asi que intentamos otras cosas y se volvio una adicta al anal.
3) Cuando dices que "No sientes nada". ¿A que te refieres?. ¿A que la penetracion no se siente bien, a que casi no la sientes o a que no la sientes? Nuestro pene trabaja segun nuestra mente asi lo ordene, asegurate de dejarselo duro, ya sea masturbandolo o con un oral tuyo al de el. Siempre que cambien de posicion o el lo saque, asegurate de darle algun cariño a su pene antes de introducirlo de nuevo. ya sea masturbandolo o chupandolo.
4) Tientalo con furia!. Dejalo con Ganas de mas, haslo esperar y mientras ve calentandolo con posiciones sugerentes o con "descuidos" de tu ropa. Eso aviva mucho. *
5) IMAGINA... No seas basica, deja que tu imaginacion dirija como ha de llegar tu orgasmo.