Foro / Pareja

Por que no quiere ser mi novia... ayuda por favor...

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 2:00
E
elur_9028120
26/1/13 a las 22:06

Les cuento... nos conocimos hace poco menos de un mes... ella vino de vacaciones a mi ciudad, y pues nos conocimos ella tenia un novio con el que ella tenia unas semanas y pues siempre me dijo que no lo queria que solo se habia sentido presionada a ser su novia que realmente pues nunca lo quiso, cuando nos conocimos ella me comento que jamas habia tenido relaciones con nadie, el caso es que empezamos a salir como amigos y las cosas se dieron solas, nos gustamos mucho desde que nos conocimos y nos enamoramos y desde hace dias ella me dice te amo y yo le digo te amo a ella, es algo super bonito se siente como lo mejor del mundo, ella misma me lo ha dicho que no habia sentido esto que siente por mi por nadie mas, despues de unos dias de estar juntos, y pues tuvimos relaciones, fue su primera vez y para mi fue algo bien hermoso compartir eso con ella, les juro que yo ya no quisiera estar con nadie jamas por el resto de mi vida, se y siento dentro de mi que ella es la indicada y la persona por la que espere toda mi vida, siento que cualquier otra persona seria poco comparado a lo que tengo con ella, la amo y ella me ama, el problema aqui es que ella regresa a su ciudad en unos dias y pues son 4 horas de distancia las que habria entre ella y yo, yo le he pedido que sea mi novia, pero ella me dijo que no, que es solo un titulo que no necesitamos, y yo no entiendo por que si dice que me ama y pasamos lo que pasamos... no quiere ser mi novia... a lo que se ella tiene o ha tenido malas experiencias antes... y que ella antes se cansaba o aburria facilmente de sus novios... y que a pesar de que ya no los queria ella seguia con ellos por mucho tiempo... no entiendo como es que ahora... despues de tener lo que tiene conmigo y en verdad decir que solo quiere estar conmigo y que me ama y que jamas habia sentido esto por nadie... aun asi no quiere ser mi novia... no entiendo por que? por que no podemos seguir juntos como novios...

Ver también

La respuesta más útil

E
elur_9028120
27/1/13 a las :53

Eso quisiera
eso seria grandioso pero pues creo que ella no esta segura de ella...

E
elur_9028120
26/1/13 a las 22:46

Pero yo la amo a ella... solo a ella...
pero ella sabe que yo la amo... y que yo ya no quiero estar con nadie mas que no sea ella... no podria por que solo la amo a ella...

E
elur_9028120
26/1/13 a las 23:31

Duele mucho...
duele por que yo daria todo de mi por estar con ella... yo quiero luchar por lo nuestro... no puedo entender como es mas facil dejar que todo esto se acabe.. a luchar los dos juntos por lo que tenemos... me duele mucho la verdad...

E
elur_9028120
27/1/13 a las :53
Mejor respuesta

Eso quisiera
eso seria grandioso pero pues creo que ella no esta segura de ella...

E
elur_9028120
27/1/13 a las :59

Tienes razon...
pero como le hago... para que ella este segura de ella y de mi... ya le he desmotrado lo mucho que la amo en todas las maneras que he podido... no se que mas hacer..

E
elur_9028120
27/1/13 a las 1:26

Ahhh no quiero pensar en eso...
no quiero pensar eso... por que la verdad los dos estamos igual jamas habiamos tenido algo asi con alguien... somos totalmente compatibles... nos reimos de lo mismo, la pasamos genial en todos lados, es como si fueramos el uno para el otro en realidad, realmente despues de ella ya no siento que una relacion con alguien mas tendria sentido

E
elur_9028120
27/1/13 a las 2:11

Eso espero...
claro que seguire luchando, la amo y no quiero a nadie mas junto a mi por el resto de mi vida

S
sarina_5412122
9/10/13 a las 2:00

Hola
conmigo no quiere estar nadie ni ser mi novio y ir enserio y nose que hacer quien quiere ser mi novio soy de ceuta tengo 26 gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook