Foro / Pareja

Por que no habla ...

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 13:53
E
esra_9679552
8/6/06 a las 17:29

Hola ,

hace unas semanas me acoste con un amigo/compañero de trabajo, el encuentro sexual fue estupendo. Hace tiempo que yo notaba que le atraia, y el me atrae mucho, ambos estamos casados. Desde entonces no nos hemos visto en persona , si hemos hablado muchas veces por telefono, con muy buen rollo y muchas risas, pero nunca me hemos vuelto a hablar del encuentro que tuvimos. Yo tampoco me atrevo a hablarle del tema, creo que no nos atrevemos a exponernos el uno al otro lo que ha representado para cada uno nuestro encuentro. Yo me conformo con tener una amistad intima con el con derecho a roce, pero no se si exponerselo, me da veguenza que el me diga que solo fue un rollo de una noche. Que hago ?

Ver también

E
esra_9679552
8/6/06 a las 17:36

"por que no habla ..."
ah se me olvidaba , un amigo me dice que si no me ha dicho nada , pero le veo feliz , es que quiere mas sexo conmigo.

E
esra_9679552
8/6/06 a las 18:47

Quizas no me explique
pero, le conozco desde hace varios años. Que yo me conforme con su imtima amistad no implica que yo solo quiera sexo con el, le admiro tanto y le respeto tanto que nunca jamas se me ocuriria pedirle que abandonara a su familia por mi. Se positivamente que es mi hombre ideal, pero es un imposible y lo acepto.Hasta me he imaginado que acabamos juntos cuando estamos jubilados, jeje que tonteria y me conformaria con eso. Que esto amor?, pues no lo se, se que desde que le conoci nos llevamos de maravilla , desde que nos vimos nacio una amistad, con una atracción, que tenemos gustos comunes, temas de conversación comunes. Hemos llegado a mas despues de 4 años, no ha sido derepente. Enamoramiento por él como se siente a los 16 seguro que no siento. Pero quizas a los 40 el amor sea algo mas tranquilo y profundo.

Gracias por vuestros comentarios.

H
housna_8472966
8/6/06 a las 18:53

Has pensando??
En tu esposo?? en su esposa?? ... ya no amas a tu esposo?? ... como te sentirias si tu estuvieras en el lugar de tu esposo? no puedes complacerte con tu pareja? porque buscar fuera lo que tienes en casa?

U
ulrich_6009615
8/6/06 a las 19:13

Te estas quemando..
Mujer estas jugando con fuego ten mucho cuidado siempre hay que ver los dos lados de la moneda, recuerda estas aventando la moneda al aire si no quieres perder no juegues porque si cae aguila tu eres feliz y tu esposo no.
Pero cuidado y si cae sol porque tu pierdes.....
Recuerda la rueda de la fortuna esta girando y a el ( tu esposo) lo estas poniendo abajo pero algun dia va a estar arriba solo recuerda un poco eso .
Se me olvidaba mira si la ralcion de "amistad" que tines vale la pena para perder tanto.

Cuidese y suerte con este problema que tienes

Y
yijing_6905019
8/6/06 a las 23:03

Dices que te conformas...

Pero hay cuatro personas involucradas en este asunto. Tu marido se conforma con lo que le vas a dar...
Tu amigo se conforma con breves encuentros...
Su mujer se conforma también...

Lo mejor es que resuelvas que esto dejando la menor cantidad de cadáveres posible.

Por cierto, lo de los cadáveres es una expresión de mi ex-marido cuando se refiere a las consecuencias de su infidelidad.

J
jianwu_8674305
9/6/06 a las 12:20

Te da verguenza que te diga que solo fuiste para una noche?
NADA MAS ESO?, NO PIENSAS EN TU MARIDO?, NO TIENES DIGNIDAD Y TODAVIA QUIERES OFRECERTELE? ESO NO TE DA VERGUENZA?.

Y
yamila_8551169
9/6/06 a las 13:00
En respuesta a esra_9679552

"por que no habla ..."
ah se me olvidaba , un amigo me dice que si no me ha dicho nada , pero le veo feliz , es que quiere mas sexo conmigo.

Falta de madurez
No lo he podido evitar:
Alucino con la falta de madurez de el personal.
De verdad tramontana mira tu mensaje realmente como una peseta de pipas.
Tienes pareja te enrollas con alguien y los demás te tiene que traducir lo que tu has vivido no entiendo nada.
Mira haz lo que te venga en gana tiratelo mil y una vez si así lo quieres y no piensas en las consecuencias claro qué no hombre!!! y tampoco te pongas en el lugar de tu pareja claro qué no total ¿para qué verdad?.
Luego vendrán los lloros los llantos los me arrepiento los te quieros perdonameeee!
me engañó y no me quiere no quiere dejar a la mujer malo! malo! malo!
y todo por un calentón! yo alucinooooo.

T
thays_7292952
9/6/06 a las 13:53

Pienso que estará asustado de sus sentimientos
Si tras largo tiempo de veros, os acostais, sale bien, eso es que algo hay, no te quiere perder, porque de quererlo ya habría cortado la relación, espera un poco, no fuerces nada y todo volverá, hazme caso.
un saludo cordial

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir