Foro / Pareja

Por qué no contesta a mi llamada?

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 10:19
A
an0N_686547099z
15/8/06 a las 9:37

Me gusta mucho un chico con el que ando tonteando sobretodo por sms (que si me gustas, que si kedamos tal día, k k tal el día...); reconozco que yo tengo más interés pero él también muestra bastante. Ayer le llamé una vez para hablar y si se terciaba kedar y no me cogió el teléfono ni me devolvió la llamada; entonces es cuando empiezas a dar vueltas a que ¿qué habrá pasado? cuando a lo mejor es que simplemente pasa de mi.

¿qué pensais? le vuelvo a llamar? espero a que me llame? paso de él (claro si puedo)?

un besito y muchas gracias.

Ver también

O
odulia_7255457
15/8/06 a las 9:46

Hola
el que se la juega .. gana

yo te aconsejo que lo llames denuevo.. o quizas seria mejor que hablaras primero con el por msn?? que lata pero si tienes miedo a hacer el ridiculo espera un poco.. si quieres arriesgarte y demostrarle que eres distinta.. llamalo.. en todo caso no se si soy la mejor consejera tengo un problema bastante grande tambien
un abrazo y mucha suerte

A
an0N_686547099z
15/8/06 a las 9:53
En respuesta a odulia_7255457

Hola
el que se la juega .. gana

yo te aconsejo que lo llames denuevo.. o quizas seria mejor que hablaras primero con el por msn?? que lata pero si tienes miedo a hacer el ridiculo espera un poco.. si quieres arriesgarte y demostrarle que eres distinta.. llamalo.. en todo caso no se si soy la mejor consejera tengo un problema bastante grande tambien
un abrazo y mucha suerte

Antes no tenía ningún tipo de problema en llamar
o escribirle, pero ahora si, porque después de lo de ayer me da que pensar que pasa de mi y está jugando. Supongo que espere unos días y si no obtengo respuesta volveré a llamarle o escribirle.

Ke problema es el que tienes? si te apetece contarlo y así te aconsejo un pokillo.

un besito y muchas gracias.

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 9:56

Tiene a otra!
no es que no le gustes pero seguramente tiene a otra y en ese momento estaba con ella!
quizás te resulten duras mis palabras.. pero cuando pase un tiempo y si llegas a descubrir la verdad lo sabrás!
un hombre que está enamorado nunca dejaría sin respuesta durante un día entero una llamada, te lo puedo asegurar!
besos

O
odulia_7255457
15/8/06 a las 9:58
En respuesta a an0N_686547099z

Antes no tenía ningún tipo de problema en llamar
o escribirle, pero ahora si, porque después de lo de ayer me da que pensar que pasa de mi y está jugando. Supongo que espere unos días y si no obtengo respuesta volveré a llamarle o escribirle.

Ke problema es el que tienes? si te apetece contarlo y así te aconsejo un pokillo.

un besito y muchas gracias.

Esta puesto en el foro
"ahora si me explico mejor.. opiniones porfavor"
si me puedes ayudar seria genial!

yo solo te digo juegatela! no te quedes con la duda!
besitos

A
an0N_686547099z
15/8/06 a las 10:01
En respuesta a sanae_6319791

Tiene a otra!
no es que no le gustes pero seguramente tiene a otra y en ese momento estaba con ella!
quizás te resulten duras mis palabras.. pero cuando pase un tiempo y si llegas a descubrir la verdad lo sabrás!
un hombre que está enamorado nunca dejaría sin respuesta durante un día entero una llamada, te lo puedo asegurar!
besos

Yo no pienso que tiene a otra
pero si que no le gusto de la misma manera que él a mí. Soy de las que piensan como tu, si una persona te gusta de verdad o estás enamorado correrías a llamarla en cuanto vieras su llamada.

un besito y muchas gracias.

X
xinyue_6251898
15/8/06 a las 10:06

Quien no coge o no devuelve una llamada es... porque no quiere.
O tiene a otras y juega con todas, o realmente el rollo sms le va, pero solo para sms y en "lo rela" (por opuesto a virtual) ya tiene una fija... Espera que él de el siguiente paso. Y conten tus ganas. Si él no te dice de quedar es que no tiene el más mínimo interés.

X
xinyue_6251898
15/8/06 a las 10:07
En respuesta a xinyue_6251898

Quien no coge o no devuelve una llamada es... porque no quiere.
O tiene a otras y juega con todas, o realmente el rollo sms le va, pero solo para sms y en "lo rela" (por opuesto a virtual) ya tiene una fija... Espera que él de el siguiente paso. Y conten tus ganas. Si él no te dice de quedar es que no tiene el más mínimo interés.

"lo rela"= "lo real", perdón
.

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 10:09
En respuesta a an0N_686547099z

Yo no pienso que tiene a otra
pero si que no le gusto de la misma manera que él a mí. Soy de las que piensan como tu, si una persona te gusta de verdad o estás enamorado correrías a llamarla en cuanto vieras su llamada.

un besito y muchas gracias.

Bueno puede que no tenga otra!
pero lo otro me das la razón!
Bueno! te aconsejo que no te arrastres! deja que él de señales de vida la próxima vez! e intenta no contestar enseguida , que espere un poco!
de nada guapa!

S
sanae_6319791
15/8/06 a las 10:14
En respuesta a xinyue_6251898

Quien no coge o no devuelve una llamada es... porque no quiere.
O tiene a otras y juega con todas, o realmente el rollo sms le va, pero solo para sms y en "lo rela" (por opuesto a virtual) ya tiene una fija... Espera que él de el siguiente paso. Y conten tus ganas. Si él no te dice de quedar es que no tiene el más mínimo interés.


totalmente de acuerdo contigo!
los hombres se reconocen entre ellos!
un beso!

A
an0N_686547099z
15/8/06 a las 10:17
En respuesta a xinyue_6251898

Quien no coge o no devuelve una llamada es... porque no quiere.
O tiene a otras y juega con todas, o realmente el rollo sms le va, pero solo para sms y en "lo rela" (por opuesto a virtual) ya tiene una fija... Espera que él de el siguiente paso. Y conten tus ganas. Si él no te dice de quedar es que no tiene el más mínimo interés.

No creo que tenga a otras por lo que le conozco
pero que no tiene el mismo interés que yo está superclaro; ayer recibí una llamada oculta de esas y pensé que podía ser él pero no me di cuenta cuando llamaron (me parece un juego ridículo),todo esto pasa de gustar a cansar. Supongo que me tenga que dar mi lugar y que sea él si de verdad le intereso quien se moleste.

un besito y muchas gracias.

A
an0N_686547099z
15/8/06 a las 10:19

Como he dicho antes creo que con otras
no lo está haciendo(aunke no lo aseguro), pero si que no tiene mucho interés, aunk me parece un tanto absurdo que me escriba mensajitos y no conteste cuando le llamo; tendré que esperar a ver como reacciona.

un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram