de eso nada!!!
Mira, sé que estás deprimida porque parece que todo sale mal..., pero debes cambiar el chip, tú eres única, y tienes montones de cualidades que se deben ver, pero te debes de querer mucho y valorarte a ti misma, no te hace falta ni tener trabajo ni tener un novio para esto..., es una época de mucho desempleo y eso afecta a mucha gente, más delgada, más alta y más guapa...
Yo conozco a mucha gente y tengo muy claro que los más bellos no son los más bonitos físicamente si no los que su belleza les rebosa desde el interior, hace que los veas maravillos@s, que les tengas un cariño tremendo, y en los que confiarías para un trabajo, para una amistad, para un amor... un abrazo
no dudo de que el físico ayuda a muchas cosas, pero una persona se puede mejorar mucho yendo bien limpia y arreglándose con un mínimo de gusto, tampoco hace falta mucho dinero...
Hay mucha gente que es muy guapa y son de un soso, o de una tiranía de su belleza, o de un mirar por encima del hombro, que hace que mucha gente no los pueda ni ver, y conozco un@s cuant@s así, que solo se pueden ver entre los de su grupito...
En fin... que te quieras y quieras mucho a los demás, que ese aprecio te será devuelto, estoy segura de ello. Sé positiva, te deseo muy buena suerte y todo lo mejor! Arriba esos ánimos!!!