Foro / Pareja

Por qué me elimino de fb despues de que me acoste con el?

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 13:22
J
jiarui_6746493
31/7/15 a las 21:14

Pues yo lo conocia hace rato, le habia hecho sexo oral, nos volvimos a ver despues, y yo tengo fama de ..., entonces me invito a su apartamento y penso que estaba dispuesta a hacerlo con el y se me desnudo y pues no me negué, tuvimos sexo pero no fue muy exitante, la verdad he tenido mejores polvos, pero bueno, al otro día miro que me elimino del facebook, La pasó tan mal?

Ver también

J
jiarui_6746493
31/7/15 a las 22:10


Claramente me falta amor propio,

A
an0N_564145599z
31/7/15 a las 22:14

Agregame al +34 699547672
Te espero!

J
jiarui_6746493
1/8/15 a las :13


La pregunta es que le disgusto de mí para que me eliminara...

O
onel_6433747
1/8/15 a las 1:28

Es triste
la verdad es triste que aceptes de que tienes fama... y como dice la amiga soy hombre y lo que te hizo ese tipo no tiene nombre bella tu deberias de tener mas autoestima y apreciarte mas como mujer y el hecho de que te guste y perdona la exprecion pero lo escribo un poco molesto el hecho de que te guste hacer el sexo oral o hacer el sexo en general no te hace ... ni nada y sabes te voy a dar un consejo quizas no sea el mejor pero es lo que yo haria en tu lugar me acostaria con los tipos que yo quiera y solo los que yo quiera y les sacara dinero o cualquier otro beneficio para que hablen huevonada de ti con base y disfruta de tu sexo pero tu , no te preocupes si el compañero lo disfruto o no y pa que les duela mas habla de lo mal que te hacen el sexo y veras como se aquietan o si no simplemente cierra tus puertas espera ser mayor de edad y no le des ni para oler a nadie para que no sean payasos y respeten el cuerpo de una mujer que se entrega sea por amor, por pasion, por fantasia por lo que sea, y para que aclares un poco la mente ... son aquellas mujeres que venden su cuerpo y no disfrutan del sexo y con todo y eso no deberian de decirles asi porque es una definicion muy fea para esas mujeres que corren con una infinidad de peligros perdona por lo extenso pero de verdad molesta y si lo vez dile que un tipo que nombran furiaoscura le manda a decir que es un grandisimo mamahuevo y ... porque si no el no se ha dado cuenta en vino al mundo gracias a una mujer besos y disculpa

O
onel_6433747
1/8/15 a las 1:44
En respuesta a jiarui_6746493


La pregunta es que le disgusto de mí para que me eliminara...

Si
claro que si bella

O
onel_6433747
1/8/15 a las 2:17

No seas tan dura
chica no seas tan dura con ella quizas ese mente de pollo no supo ni siquiera darle un buen sexo a la chica aunque concuerdo contigo

J
jiarui_6746493
1/8/15 a las 3:08

Jajajaja ''sin rodeos''
La verdad fue culpa mía por ser tan fácil, no habia quimica entre los dos, yo ni siquiera quería sexo, el se desnudo y no pude negarme, y yo tampoco es que la haya pasado muy bien.

O
onel_6433747
1/8/15 a las 3:12

Oye no te moleste
oye porque tan agresiva yo respeto la opinion de todos pero creo que no hay porq ser tan directa pero vale solo relajate un poco

N
niki_9540986
1/8/15 a las 5:49

Ese no te merecia
wasap 654764731 no te lo pierdas

M
madlen_7883093
1/8/15 a las 13:22
En respuesta a jiarui_6746493

Jajajaja ''sin rodeos''
La verdad fue culpa mía por ser tan fácil, no habia quimica entre los dos, yo ni siquiera quería sexo, el se desnudo y no pude negarme, y yo tampoco es que la haya pasado muy bien.

¿cómo?
¿Él se desnudó y esto implica no poder negarse?

Perdón pero yo creo que estamos delante de un caso de sexo no consentido (violación).

Ahora para terminar y echarnos unas risas estaría bien que estuvieras embarazada. jajajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir