Foro / Pareja

Mi ex se hizo 4 FB para contactarme

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 3:14
D
dunixe_5922662
18/2/18 a las 3:38

Me dejó hace casi un año. Siguió buscándome (el típico ni contigo ni sin tí cambié NRO, lo bloqueé de FB y me contactó por otro q ya tenía, lo bloqueé y se hizo un tercer FB, lo bloqueé y me volvió a contactar desde otra cuenta, q tmb bloqueé, esto fue hoy. Quería saber su opinión, ya saben, tipo Porqué lo hace, q tan normal es ese comportamiento, a alguna le ha pasado,
etc

Ver también

N
nahia_770784
18/2/18 a las 3:52
En respuesta a dunixe_5922662

Me dejó hace casi un año. Siguió buscándome (el típico ni contigo ni sin tí cambié NRO, lo bloqueé de FB y me contactó por otro q ya tenía, lo bloqueé y se hizo un tercer FB, lo bloqueé y me volvió a contactar desde otra cuenta, q tmb bloqueé, esto fue hoy. Quería saber su opinión, ya saben, tipo Porqué lo hace, q tan normal es ese comportamiento, a alguna le ha pasado,
etc

Amiga... no es un comportamiento normal, eso es considerado acoso.

Si no tomas las cosas a tiempo se puede tornar peor.

si sigue insistiendo y no te gusta puedes denunciarlo..

saludos

D
dunixe_5922662
18/2/18 a las 4:04
En respuesta a nahia_770784

Amiga... no es un comportamiento normal, eso es considerado acoso.

Si no tomas las cosas a tiempo se puede tornar peor.

si sigue insistiendo y no te gusta puedes denunciarlo..

saludos

Gracias! Si eso pensé, supera la obsesión ya. El tema es q estamos en diferentes estados, así q en peligro de acoso físico no estoy. Yo fui la dejada, y ya voy superando la ruptura, pero todavía duele algo. Por eso es q sigo dándole vueltas al asunto. Di vuelta página, pero él sigue apareciendo, aunque haya Sido él el q terminó la relación. Y quería saber otras opiniones 

M
miguelleu
18/2/18 a las 11:26

Configura fb para que solo te puedan escribir tus amistades. No soy un experto, pero sé que puedes evitar que desconocidos te contacten. Lo puedes tener así unos meses, y cuando consideres que ya se le pasó, lo vuelves a configurar normal

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/2/18 a las 21:53

Que miedito. Mi ex también se creó una cuenta falsa para contactarme, pero le bloquee una vez y ya xd.
Haz lo que te han dicho, cambia la configuración para que no te puedan encontrar, pon que no puedan mandarte solicitudes que no sean amigos de amigos y pon que no te lleguen mensajes de desconocidos.

M
manuel_8006450
19/2/18 a las 3:14

Cuando un obsesivo te escribe, lo mejor es no responder, por que nada más les das más cuerda y la cosa se puede poner peor.
A mí también me pasó que un tipo pesado al que ya había bloqueado del facebook, inventó otra cuenta para agregarme. Lo mejor fue bloquearlo y no responderle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram