Hola.
por lo que cuentas es algo muy difícil, tengo dos puntos.
1.- una cosa es que nuestros maridos no quieren tener sexo, eso nos hace sentir muy mal, nos hace llorar, no ha sentir feas y poco valoradas.
2.- ahora si has descubierto que tu marido te ha sido infiel ya en tres ocasiones mi consejo es que no esperes a que lo haga de nuevo, no solo por el hecho del engaño y lo que conlleva, sino por que tu como muchas esposas a las que les ponen el cuerno estas propensa a que te peguen a una enfermedad de transmisión sexual. El tiene un grave problema y eso se bebe de tratar con una terapia, pero el primer paso es que el lo acepte, pero lo mas preocupante es el bienestar de tu bebe y tu.
Quiero que pienses algo, pero espero no me lo tomes a mal es solo un consejo. Imagínate si en algunas de sus infidelidades el contrajo alguna enfermedad y te la pega, algunas son curables y otras no, si tu enfermaras que pasaría con tu bebe, se quedaría con el e imagina la vida que llevaría con el problema de su papa.
amiga ponte las pilas tu mereces un hombre que en vdd te quiera y te valore y sepa lo que tiene a su lado. y no alguien que te haga sufrir y que ponga en riesgo tu vida.
No solo pienses en sexo, y se que es difícil, por que mi me pasa, piensa en tu futuro y el de tu bebe.
Saludos.