Foro / Pareja

¿por qué hay gente gorda?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 15:11
A
adrien_7081581
30/4/09 a las 18:58

Pues estaba pensando, que porque la gente se pone gorda. He llegado a la conclusión de que todo aquel/aquella que este gordo/gorda es porque esta todo el dia comiendo lo que no debe y no hace deporte o ejercicio. La gente que por constitución es ancha, ponen eso como excusa y por ello comen como cerdos y no ponen remedio a la gordura, o simplemente no les importa.

Por otra parte, pienso en las tías, que siempre les gusta estar chulas. ¿Porqué hay mujeres gordas? -Pues porque estan todo el dia comiendo chocolate, bollos y porquerias, y no hacen nada de deporte.

¿Qué opinan ustedes?

Ver también

G
geidy_5724583
30/4/09 a las 19:01

La
gordura responde a un desequilbrio emocional, no lo olvides

Y
yusara_5463603
30/4/09 a las 19:04
En respuesta a geidy_5724583

La
gordura responde a un desequilbrio emocional, no lo olvides

Y tu respuesta
responde a desequilibrio psiquico, que mongoladas de verdad. deja de rebuznar.

A
adrien_7081581
30/4/09 a las 19:04
En respuesta a geidy_5724583

La
gordura responde a un desequilbrio emocional, no lo olvides

Eso no es....
....excusa para comer lo que no se debe ni a hacer algo de deporte.

N
ninfa_5363744
30/4/09 a las 19:04

Q simple eres, no?
yo no como practicamente dulces y hago deporte,si que como cosas a la plancha, fruta y verdura y no estoy gorda pero si adelgazase 5kg estaría mejor.

asi q tu teoria acerca de que se está gordo porque todo el día se está comiendo mierdas, es mentira, hay metabolismos y metabolismos.

otra cosa, eso de que las chicas quieren estar siempre chulas? hay quien lo quiere estar y quien pasa y prefiere vivir tranquilamente unos días arreglándose y otros con el aspecto de según se haya levantando.

y que es estar chula? estar delagada? yo creo que sería estar normal.

se nota que tu metabolismo es de quemar las grasas rápidamente, sino, no dirías que para ser gordo hay que estar todo el día comiendo mal. si tu metabolismo fuese lento, otro gallo cantaría.

G
geidy_5724583
30/4/09 a las 19:09
En respuesta a adrien_7081581

Eso no es....
....excusa para comer lo que no se debe ni a hacer algo de deporte.

Otro como
vamdalo, que todo lo sabe!!!!!!!!! tu eres psicologo para decir que no? pq yo si

A
adrien_7081581
30/4/09 a las 19:10
En respuesta a ninfa_5363744

Q simple eres, no?
yo no como practicamente dulces y hago deporte,si que como cosas a la plancha, fruta y verdura y no estoy gorda pero si adelgazase 5kg estaría mejor.

asi q tu teoria acerca de que se está gordo porque todo el día se está comiendo mierdas, es mentira, hay metabolismos y metabolismos.

otra cosa, eso de que las chicas quieren estar siempre chulas? hay quien lo quiere estar y quien pasa y prefiere vivir tranquilamente unos días arreglándose y otros con el aspecto de según se haya levantando.

y que es estar chula? estar delagada? yo creo que sería estar normal.

se nota que tu metabolismo es de quemar las grasas rápidamente, sino, no dirías que para ser gordo hay que estar todo el día comiendo mal. si tu metabolismo fuese lento, otro gallo cantaría.

Eso del metabolismo es mentira......
......si la gente comiese en condiciones sin pasarse y hiciese algo de ejercicio no les sobrarian kilos, ¿o es que ves tu algun africano gordo o obeso?, yo no

G
geidy_5724583
30/4/09 a las 19:11
En respuesta a yusara_5463603

Y tu respuesta
responde a desequilibrio psiquico, que mongoladas de verdad. deja de rebuznar.

Y a
ti, cuando quieras te doy una consulta y tratamos tu agresividad chula, besitos

G
gavina_694372
30/4/09 a las 19:11
En respuesta a ninfa_5363744

Q simple eres, no?
yo no como practicamente dulces y hago deporte,si que como cosas a la plancha, fruta y verdura y no estoy gorda pero si adelgazase 5kg estaría mejor.

asi q tu teoria acerca de que se está gordo porque todo el día se está comiendo mierdas, es mentira, hay metabolismos y metabolismos.

otra cosa, eso de que las chicas quieren estar siempre chulas? hay quien lo quiere estar y quien pasa y prefiere vivir tranquilamente unos días arreglándose y otros con el aspecto de según se haya levantando.

y que es estar chula? estar delagada? yo creo que sería estar normal.

se nota que tu metabolismo es de quemar las grasas rápidamente, sino, no dirías que para ser gordo hay que estar todo el día comiendo mal. si tu metabolismo fuese lento, otro gallo cantaría.

La gran mayoría de la gente que está gorda es porque come de más...
pero por supuesto,la gran mayoría no quiere decir TODOS..obiamente hay gente que tiende a engordar más que otros...

pero es sencillo,si se hace dieta y se adelgaza,es que se está comiendo más de lo que se quema...

aunque creo que este post lo ha puesto para pinchar al personal.

R
rimma_8050859
30/4/09 a las 19:12


yo te preguntaria por que hay gente chaparra ascooooo jejejeje

N
ninfa_5363744
30/4/09 a las 19:13
En respuesta a adrien_7081581

Eso del metabolismo es mentira......
......si la gente comiese en condiciones sin pasarse y hiciese algo de ejercicio no les sobrarian kilos, ¿o es que ves tu algun africano gordo o obeso?, yo no

Venga va, hagamos la dieta de africa
no me digas bobadas hombre.

yo solo he dicho que puedes estar gordo sin tener q estar todo el dia alimentandote mal.

segun tu... la gente anorexica hace los deberes perfectos no? xq comen sin pasarse, se matan a caminar y nunca comen comida basura?

M
minka_9885291
30/4/09 a las 19:16


quieres que te diga lo que opino?

A
adrien_7081581
30/4/09 a las 19:16

Efectivamente....
.....la gente esta gorda porque come de pena, en fin que a mi los gordos/as no me dan ninguna pena, si estan gordos y son infelices es porque les da la gana.

A
adrien_7081581
30/4/09 a las 19:21

No des tanto por sentado.....
.....esta reflexion mucha gente gorda no se la hace , se cree que comen bien y luego estan como morsas

T
tello_729162
7/9/17 a las 20:43
En respuesta a ninfa_5363744

Q simple eres, no?
yo no como practicamente dulces y hago deporte,si que como cosas a la plancha, fruta y verdura y no estoy gorda pero si adelgazase 5kg estaría mejor.

asi q tu teoria acerca de que se está gordo porque todo el día se está comiendo mierdas, es mentira, hay metabolismos y metabolismos.

otra cosa, eso de que las chicas quieren estar siempre chulas? hay quien lo quiere estar y quien pasa y prefiere vivir tranquilamente unos días arreglándose y otros con el aspecto de según se haya levantando.

y que es estar chula? estar delagada? yo creo que sería estar normal.

se nota que tu metabolismo es de quemar las grasas rápidamente, sino, no dirías que para ser gordo hay que estar todo el día comiendo mal. si tu metabolismo fuese lento, otro gallo cantaría.

Pues en mi familia todas las mujeres sufrimos de la tiroides y ahora mismo todas estamos delgadas, mi madre por ejemplo si estuvo bastante tiempo obesa y con problemas de salud y ahora se ha quedado en 67 kilos gracias a dieta y ejercicio... todo es ponerse, el resto son excusas. 

T
toro159
8/9/17 a las 12:54

La gente está gorda por que buscan la felicidad en la comida y tu la buscas en el deporte. Y la felicidad está dentro de ti y de cada uno y lo único que hay que hacer es dar alegría y felicidad a los demás sin esperar nada a cambio. Verás que mundo mejor te rodea si lo prácticas, sin criticar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/9/17 a las 14:12

Lol. Ya no hay trolla como los de antes. Y hay que ser muy simple para pensar que todos los gordos lo están porque se inflen a mierda (los hay, pero no son todos).

G
garoa_5299922
8/9/17 a las 15:11

Principalmente tiroides

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook