Foro / Pareja

¿por qué esta chica me ignora?

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las 10:54
A
alatz_5683524
21/2/15 a las 15:24

Conozco a una chica desde hace más de 1 año en una asociación dónde nos vemos 1 o 2 veces/semana.
Solíamos hablar bastante y nos llevábamos muy bien.
Pero mi amistad con ella se ha deteriorado últimamente.

Cómo he visto que sus opiniones no son sinceras, que ella es muy políticamente correcta porque piensa una cosa pero hace otra. La he echado en cara eso varias veces y ella siempre lo niega y a mí eso me duele porque yo doy mi opinión sobre ciertos temas y ella no se moja nada, da una opinión que no es real.
La he preguntado en Facebook si no confía en mí y silencio total, me ignora. Yo creo que he dado en la diana y eso le ha sentado fatal, que no confía en mí.
No entiendo porque no confía en mí porque no hablamos de temas muy personales y todo lo que hemos hablado ha quedado ahí, sin decírselo yo a nadie.
La he preguntado por Facebook a ver que que puede hacer para arreglar esta situación y me ignora.

Hace unos días la dije para quedar y me dijo que ella había quedado con un amigo, que estaba con él y que tenía poco tiempo. Debe ser un chico con el que ha empezado a salir.

Estoy decepcionado con esta chica porque no confía en mí(en el sentido de opinar de ciertas cosas, no en el sentido de pareja porque no somos pareja).
La he dado una oportunidad para hablar de nuestra maltrecha amistad y me ignora.
No sé si será por esta chico con el que ha empezado a salir y no quiere que se ponga celoso. No sé.

Ver también

A
an0N_804604599z
22/2/15 a las 1:20

Y qué esperabas???
A las personas no nos agrada mucho que nos critiquen por nuestros defectos; tu eres honesto y consistente en tus opiniones pero ella no lo es. No te agrada eso de ella pero estoy segura que tu también tienes defectos (como todo el mundo) y... cómo te sentirías si la chica te dijera que no le agrada alguna faceta tuya??? No es que no confíe en tí, si no que se deterioró la relación por tus reproches sobre su forma de ser. Entonces amiguito, si no te agrada cómo es ella no le insistas.

A
alatz_5683524
22/2/15 a las 10:54

¿pongo una foto de heidi?
Muy bueno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir