Foro / Pareja

Por que es tan complicado encontrar a alguien?

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 19:51
R
rimer_8247947
28/4/16 a las :09

tengo 24 tacos y no soy capaz de encontrar nada,soy deportista, studio, trabajo, me gusta el ingles las pelis en ingles, soy algo friki, tengo buen fisico, no soy feo, no fumo, no bebo, como sano, y no salgo de fiesta, siento que pierdo el tiempo y podria hacer algo major, viajo, tengo muchos amigos,...y no encuentro nada mucho menos algo serio, las chicas de ahora son muy liberals, por no decir que te cambian a la minima, nunca tuve una relacion, pero digo, tan dificil es? alguna se me ha acercado pero las encuentro defectos que ya se que no esta bien juzgar, pero busco alguien que no difiera mucho de mi o voy a chocar con esa persona, no se, quizas le doy muchas vueltas, tengo a un amigo igual y quiere irse de ... hahahaha

Ver también

W
weiwei_7037454
29/4/16 a las 8:18

24 tacos !
jajjaja xD que le a quitado la seriedad o tal vez enserio tienes 24 tacos ¿ Como sabes que todo mundo te bota por ser liberal si no has tenido relacion con nadie ? cada quien te cuenta por como le fue en la fiesta. Deja de guiarte por informacion externa y crea tu propia experiencia xD ¿Ya leiste tu texto? pusiste demasiadas cosas que consideras positivas en ti, estoy segura que tendras algo negativo, asi como dijiste que tienen las personas que se te han acercado xD pero a alguien le gustara ese defecto y se la bancara. Bien dicen quedate con quien te ame por tus defectos no por tus virtudes.

R
rimer_8247947
14/5/16 a las 19:51

Gracias tioo
La verdad necesitaba alguien que me lo recordara, gracias man.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram